Medidas sanitarias

Lord Pizza golpea a empleados de pizzería que no quisieron atenderlo por no traer cubrebocas

Por negarse a darle el servicio, un hombre que no portaba el cubrebocas golpeó a trabajadores de "Little Caesars" y lo apodaron "Lord Pizza" en redes sociales
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:40

Una figura lord se suma a la lista, se trata de José Fernando Vallejo quien se hizo viral como "Lord Pizza", luego de que el video en el que aparece enojado y golpea y le grita al personal de una pizzería en Jalisco se difundiera.

En la grabación se observa al hombre de playera azul y bermudas que se metió a la zona de cajas del establecimiento y luego hasta la cocina para reclamarle al personal porque no lo quisieron atender, sin embargo el personal se apararía que la razón fue porque "Lord Pizza" no hacía uso del cubrebocas obligatorio para atender en el establecimiento.

"¡Dámela! ¿Me la vas a dar o no?”, gritó "Lord Pizza" al encargado mientras lo empujaba y que pese a los gritos y peticiones de que parara por parte de las cajeras que estaban grabando el video, "Lord Pizza" no se detuvo y siguió golpeando a su compañero.

Antes de que la grabación finalizara se escucha decir a los trabajadores que le venderían la pizza para que ya se retirara "Ya dásela" decía una de las cajeras, mientras que el acompañante del agresor intentó tranquilizarlo.

Luego de que su video se hizo viral, usuarios de redes sociales bautizaron al hombre como "Lord Pizza", y recordaron un hecho similar ocurrido en junio pasado, cuando una mujer que fue nombrada "Lady Pizza", también agredió a empleados de la misma cadena (Little Caesars) en una sucursal del municipio de Naucalpan, Estado de México, después de que se negaran a darle servicio por no cumplir las medidas sanitarias por el COVID-19, como el uso de cubrebocas.

"Lord Pizza" fue identificado rápidamente en redes sociales como José Fernando Vallejo Cervantes, quien al poco tiempo cambió su foto de perfil de Facebook, bloqueó algunas imágenes donde se identificaba más claramente de que se trataba de él. Después difundió un video en el que revela que también fue agredido por el personal de la pizzería y que por ese motivo no llamaron a la policía.