Será increíble

MasterChef México: ¿Quiénes serán los 20 participantes de la nueva temporada?

Conoce a todos los participantes de la nueva temporada de MasterChef México
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:23

Luego del casting más complicado en la historia de Master Chef, debido a la pandemia de coronavirus, ya se conocen a los 20 nuevos participantes del reality, uno de los más famosos de México 

“Desde el casting fue algo muy muy distinto a otras ediciones. En esta ocasión, ellos mandaban su video a las instalaciones de Azteca. Nosotros lo veíamos, pero no era lo mismo ver a alguien cocinar desde su casa, en la comodidad de su casa, que nadie lo está presionando, a que alguien te venga y estés como jurado revisando si estás bien o estás mal; no están nerviosos. Y realmente vimos la pasión de los concursantes”, señaló el chef Chef José Ramón Castillo, en entrevista con Infobae

Ellos son los 20 participantes

Itzel Panigua: Es originaria de la ciudad de México, tiene 30 años y es administradora de instituciones. Las personas a quienes más inspira. Su ingrediente secreto para ganar la competencia será el amor. 

Angélica Pérez: La experiencia es uno de los elementos fundamentales para tener éxito en cualquiera de las actividades que realizamos y en la cocina, aún más. Angélica es administradora de empresas y tiene 67 años. Se dice lista para enfrentar al duro jurado de Master Chef. 

Gonzalo Hernández: Originario de Veracruz y el gusto por la cocina es herencia de sus padres, pero fueron sus amigos los que lo impulsaron para presentarse al programa.

Iker Cortés: Empresario de 38 años, nacido en Cuernavaca, aprendió sobre la cocina observando e imitando a su mamá. 

Rolando Garza Sierra: Originario de Tamaulipas, este concursante de 34 años asegura que el ingrediente secreto es la carne.  

Erubiel Sosa: Dicen que el mejor sazón es el de las abuelas y Erubiel apelará al de la suya para tratar de ganar la competencia. 

Nicolás González: Nicolás González es médico en Coahuila y es un apasionado de a cocina, gracias a su familia. 

Salime Sadek: Para esta estudiante de derecho, de Campeche, vivir la experiencia de Masterchef es una gran oportunidad. 

Luz Adriana: Su trabajo está muy alejado de la cocina, trabaja como cajera en una tienda de conveniencia, pero desde hace años ve tutoriales de cocina, lo que le ha incrementado la pasión por la cocina. 

Diana Esquivel:  Se rata de una soldado.La disciplina promete ser una de sus grandes fortalezas. 

Lizbeth Rodríguez: Es enfermera y tiene 33 años. Aprendió a cocinar desde muy pequeña ya que su madre también es enfermera y cuando ella era niña le dictaba por teléfono cómo hacer la comida. 

La Inge, Citlalli Peraza: Su mejor cualidad es que no permite que la superen los nervios o el estrés, y siempre trata de mantener una actitud relajada para dar el máximo.

Mercedes Pedroza, Meche: ES contadora y tiene 41 años. El secreto de su cocina está en lo que aprendió de su abuela. 

Atilana Rosas: En MasterChef, la terapeuta experta en biomagnetismo mostrará las recetas tradicionales que se preparan en su hogar. 

María Isabel Cetina: Para esta artesana de 56 años, su mayor virtud es que no siente miedo a innovar.

Jorge Jiménez: Jorge Jiménez es el más joven de todos, tiene 19 años. Confía en que sorprenderá a los jueces con sus platillos de sabor tradicional de Chiapas.

David Albiter:  Durante la competencia, demostrará que es capaz de hacer muchas actividades, y sorprenderá a los jueces con su sazón, que identifica los platillos que cocina desde que era niño.

José Luis Monterrubio: Es comerciante de la Merced, en la Ciudad de México, pero desde pequeño, su tío, cocinero de un hospital, le inspiró a practicar recetas en los fogones.

Osvaldo Jarvio: Bailarín de 27 años, especializado en danza folklórica, aprendió a cocinar mirando las elaboraciones de su madre y su abuelita. 

Cuauhtémoc Blanco: Es el concursante más famoso de esta edición, pues es es hijo de Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y ahora gobernador de Morelos. Cuauhtémoc Blanco Jr. es mercadólogo internacional y quiere ejar en alto las enseñanzas de su abuela.