Video Viral

¡Ya hicieron las paces! Niñas del cumpleaños viral apagan pastel con 500 velas (VIDEO)

Las pequeñas aparecieron en un programa de televisión en Brasil, donde junto a sus padres contaron lo ocurrido durante la celebración de cumpleaños.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:48

Las niñas que se volvieron viral en redes sociales tras pelear por apagar las velas de un pastel ya hicieron las paces, y fueron invitadas a un programa de televisión para soplar juntas 500 velas y así evitar que las hermanitas se volvieran a disgustar.

Las pequeñas aparecieron en un programa de televisión en Brasil, donde junto a sus padres contaron lo ocurrido durante la celebración de cumpleaños, pero el momento más importante fue cuando juntas y sin pelear, esta vez, apagaron un pastel con 500 velas.

María Eduarda, de 3 años, y María Antonia, de 6, tuvieron un minuto para apagar las 500 velas del pastel, donde la más grande fue la que más sopló y más se divirtió.

“Con un pastel como éste no más peleas”, señaló el programa de televisión 'Domingo Legal'.

El momento que las hizo famosas

Las niñas, de la localidad de Pato Branco, en Brasil, se hicieron famosas luego de que María Eduarda desgreñara a su hermana María Antonia, por apagar antes que ella la vela de su pastel de cumpleaños.

En las imágenes que se volvieron virales, se observa el momento en que se encienden la vela del pastel y justo antes de poder soplar María Eduarda, su hermana le gana y apaga la vela.

María Eduarda no da crédito a lo que acaba de pasar y voltea a ver desconcertada a su hermana María Antonia, quien hace un gesto burlón y despreocupado por la travesura que hizo, lo que hace explotar en rabia a la festejada, quien sin mediar palabra se lanza contra su hermana y la jala de los pelos, aprovechando que se encontraba parada en una silla.

Los invitados se sorprenden del ataque de María Eduarda e intentan separarla, pero ella logra arremeter en una segunda ocasión contra su hermana mayor.

Niña desgreña a su hermana porque le sopló las velitas del pastel con Bounce de fondo 😎🤙Publicada por GOT7 Momos en Lunes, 19 de octubre de 2020

La niña desgreñada, sabiendo que había provocado la agresión, sonríe y se mueve burlonamente, mientras que a María no le queda más remedio que soltarse en llanto.

El video provocó las risas de los usuarios de redes sociales, quienes destacaron actitud de la niña mayor, pues lejos de sentirse mal, se burla de su hermanita, pero ahora sabemos que las pequeñas ya hicieron las paces.

 

DBO

 

Más de