El amante era un invitado

VIDEO VIRAL: Hombre expone infidelidad de esposa durante baby shower; el hijo era de un invitado

Durante lo que parecía ser un discurso conmovedor por el nuevo bebé, un hombre reveló a la multitud de invitados que el hijo que estaba esperando su esposa era de otro hombre.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:29

Un hombre expuso la infidelidad de su mujer embarazada durante la fiesta de baby shower que ofrecían a sus familiares y amigos. La víctima de la traición reveló con pruebas contundentes que el verdadero padre del hijo era uno de los invitados.

Durante lo que parecía ser un discurso conmovedor por el nuevo bebé, un hombre reveló a la multitud de invitados que el hijo que estaba esperando su esposa era de otro hombre.

El escándaloso momento fue captado en video y compartido en redes sociales donde pronto se hizo viral.

En las imágenes se observa a la esposa embarazada, sentada con un vestido rosa hasta el suelo y sonriendo mientras su esposo se dirigía a la audiencia para dar una palabras usando un micrófono.

El dulce momento se convirtió en un caos cuando el esposo afirmó que ella lo engañó, quedó embarazada y estaba esperando un hijo de otro hombre.

Para hacer todo más legal y dramático, el hombre presentó a su abogado, quien llevaba las pruebas de laboratorio que demostraban que el hijo no era de él, pues la mujer llevaba más meses de embarazo.

"Este es mi abogado. Tenemos aquí un documento", informó el esposo a la multitud. "Todos saben que estoy esperando un niño. Miren, tengo la prueba de embarazo, ustedes saben que voy a ser papá", continúa el hombre. "Pero saben qué, ustedes pasaron por un detalle importante", dijo y reveló la evidencia de que su esposa estaba embarazada de otra persona.

"No está embarazada de cuatro meses, de hecho tiene seis meses", afirmó, sosteniendo un archivo del laboratorio 'EcoCenter Medical'.

La mujer se puso visiblemente agitada cuando el hombre la expuso y le pidió que salieran para platicar, pero él continuó.

La denuncia pública de la traición de su mujer alcanzó su punto de ebullición cuando el abogado presentó un video de la infidelidad de la mujer. 

En las imágenes se observa a la futura madre en toalla y besándose con su amante, quien estaba en sentado en una de las mesas de la fiesta, y al ser descubierto intentó irse.

El marido agarró del brazo al supuesto amante de su esposa para señalar quién era y dijo, "esta fiesta no es para mí, sino para ellos y lo dejaré así", para luego abandonar el lugar.

La fiesta rápidamente estalló en una pelea, con los invitados empujando agresivamente al supuesto amante, que recibió un pastelazo antes de poder salir de la casa para huir.

 

DBO

 

Más de