Nueva Miss México

Andrea Meza: las mejores fotos en Instagram de la ganadora de Mexicana Universal 2020

La guapa modelo, de 26 años de edad, ganó anoche la final de Mexicana Universal 2020. Andrea Meza partía como favorita y se confirmó su corona, en una gala que estuvo llena de polémica.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:31

Los pronósticos se cumplieron y Andrea Meza, del estado de Chihuahua, es la nueva Mexicana Universal 2020 y representará a México en Miss Universo 2020.

La guapa modelo, de 26 años de edad, ganó anoche la final de Mexicana Universal 2020Andrea Meza partía como favorita y se confirmó su corona, en una gala que estuvo llena de polémica por las denuncias contra Lupita Jones, directora nacional del certamen.

Lupita Jones recibió varias denuncias en su contra por parte de ex concursantes, quienes señalaron que la ex reina de belleza las ofendió en varias ocasiones e incluso fueron víctimas de “abuso emocional y psicológico”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

Pese a las denuncias que pesan sobre Lupita Jones la final de Mexicana Universal 2020 se realizó con normalidad, pero sin la participación de la Miss Jalisco, Sofía Aragón, quien entregaría la corona a su sucesora Andrea Meza. Fue la modelo colombiana Claudia Lozano la que coronó a la chihuahuense.

Ahora, Andrea Meza tendrá la responsabilidad de representar a México en Miss Universo 2020, que en realidad se llevará a cabo en el primer trimestre de 2021 debido a la pandemia de Covid-19.

En Instagram, la guapa Andrea Meza cuenta con más de 92 mil seguidores y compartió un par de fotografías portando la banda y la corona de Mexicana Universal 2020.

"Mexicana Universal 2020 @mexicanauniversalof Los sueño se vuelven realidad Nos vamos a Miss Universo", escribió en una de las fotografías que recibió miles de me gusta.

Alma Andrea Meza Carmona representó a México en 2017, en el concurso de Miss Mundo donde obtuvo el segundo lugar, por detrás de la representante de Mongolia, Enkhjin Tseveendash.

“Actualmente me dedico a modelar en pasarelas, posar para diversas marcas de ropa y comerciales de televisión. Me apasiona utilizar mi imagen para promover el talento mexicano. Uno de mis muchos sueños es ser embajadora de marcas de talla internacional como Gucci o Chanel”, señala la ficha informativa de Andrea Meza.

La nueva Miss México mide 1.82 metros y conserva su estética figura gracias a que sigue una alimentación vegana. Además afirma que es amante de los animales y cuenta con una ingeniería de software.

Es embajadora de turismo en Chihuahua, habla inglés con fluidez y creó su propia marca de ropa deportiva, “amaw” (por Andrea Meza ActiveWear), señala en su cuenta de Instagram.

“Me gusta ser dueña de mi tiempo y esta profesión me permite desenvolverme en muchas otras actividades como viajar, compartir mi talento como maquilladora profesional, realizar deportes de aventura y siempre aprender algo nuevo”, afirma Andrea Meza.

Estas son a las mejores fotos que ha compartido en Instagram la ganadora de Mexicana Universal 2020.

DBO