Video

¡Las quesadillas de dinosaurios sí existen! Joven crea las 'dinoquesadillas' y se vuelven tendencia

El chef responsable de estos prehistóricos manjares es Abraham Padilla, quien relató que este particular platillo lo hizo el pasado viernes para sus amigos y nunca imaginó el éxito que iban a tener.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:15

En Arteaga, Coahuila un joven chef emprendedor causó revuelo en redes sociales tras hacerse públicas sus quesadillas en forma de dinosaurios, las cuales fueron bautizadas como dinoquesadillas o dinoquecas.

Entre estas divertidas creaciones que han sido reconocidas por su alto nivel artístico y culinario, podemos encontrar a Triceratops, Diplodocus, Omeisaurus, Estegosaurios y Pteosaurus servidos doraditos sobre una cama de lechuga y rellenos de delicioso queso asadero del norte.

El chef responsable de estos prehistóricos manjares es Abraham Padilla, que vive en la localidad de San Antonio de las Alazanas, y donde desde el pasado 6 de noviembre oferta sus dinoquesadillas tras volverse famosas en Facebook.

El joven contó en entrevista para un medio local, que las quesadillas son hechas de maíz nixtamalizado, van rellenas de queso y fritas. Afirma que para elaborarlas sólo tarda alrededor de cinco minutos en cada una.

 

Amigos dado el éxito venderé dinoquesadillas el lunes hagan sus pedidos, $20 la pieza

Publicada por Abraham Padilla en Viernes, 6 de noviembre de 2020

 

Relató que este particular platillo lo hizo el pasado viernes para sus amigos y nunca imaginó el éxito que iban a tener. Asegura que desde que sus conocidos compartieron las fotos de las dinoquesadillas en redes sociales, su teléfono no ha parado de sonar tanto para dar entrevistas a medios locales como para realizar pedidos.

“La verdad es algo que se me ocurrió en el momento, no había pensado ni siquiera en comerciarlas hasta que mis amigos las vieron y me pidieron que les vendieran", dijo Abraham Padilla.

"Se siente padre, siempre me ha gustado mucho la cocina, me gusta mucho lo que hago y pues que te lo reconozcan con algo tan sencillo es bonito", agregó.

Su madre Verónica fue quien le enseñó desde pequeño a hacer quesadillas al joven chef, pues ella vende gorditas desde hace 12 años afuera de su domicilio, donde también se pueden encontrar las dinoquesadillas.

Para hacer un pedido de este prehistórico platillo basta con contactar a Abraham Padilla a través de Facebook y solicitarle una orden de estas deliciosas dinoquesadillas, las cuales vende a 20 pesos cada una.

 

DBO