Predicciones sin censura

Las predicciones sin censura de Mhoni Vidente para diciembre, 'el mes de las 12 verdades' (VIDEO)

Mhoni Vidente afirmó que diciembre es un mes complicado, pero la salvación humana volverá y que lo mejor llegará después del día 13.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:53

Mhoni Vidente dio sus predicciones sin censura para este diciembre que inicia, asegurando que se trata del "mes de las doce verdades", donde Sagitario, Aries y Leo van a tener mucha suerte en todos los sentidos.

"Esos tres signos de fuego van a seguir dominando en todas partes y en todos los lugares", afirmó la famosa astróloga, reconocida a nivel mundial por sus atinadas predicciones. 

¿Qué viene para el mes de diciembre?

El fin del COVID-19

Mhoni Vidente mostró la carta del Colgado, la carta 12 del Tarot, la cual le indica que el virus proveniente de China pronto llegará a su fin.

"Esta carta me dice que ese virus que fue creado en un laboratorio, que fue diseñado para acabar completamente con la gente mayor, con la gente débil, con la gente enferma, que ya casi está llegando a su fin, que la vacuna se visualiza después del 13 de diciembre, se visualiza la vacuna en Estados Unidos, en México, en España, en parte de Europa, Rusia, China y parte de Asia", afirmó. 

La vidente de origen cubano afirmó que el Covid-19 fue creado para controlar a la sociedad e infundir miedo y "tener esa zozobra de que hay gente muy malévola en el mundo entero que puede hacer virus para ocasionar completamente pandemias, como lo que fue el coronavirus".

"Más de un año vivió el ser humano en cuestiones de temor, en cuestiones de estar salvando su vida en todas partes y en todo el mundo. Pero todo tiene un principio y un final. Y la carta del ahorcado me dice que ese final ya está cerca, que esa vacuna completamente va a salir, que ese medicamento ya va a llegar a mediados del mes de diciembre, pero que estemos prevenidos", agregó.

Afirmó que se visualiza otro virus más malévolo para el 2030. "Así que el ser humano tiene que ser más inteligente, estarse previniendo más y sobretodo, mantenerse más sano que nunca".

Les espera una tragedia a Trump y otros presidentes

Señaló que la carta del Colgado le indica que la gente de poder, los iluminados, van a empezar a mover sus ejes otra vez. Así como lo hicieron en Estados Unidos, para quitar a Donald Trump.

Afirmó que en el mes de diciembre Donald Trump va a estar sacando leyes que van perjudicar mucho a los mexicanos, a los latinos, a varios estados de Estados Unidos.

"Donald Trump no quiere dejar el mandato sin antes inculcar a la gente de Estados Unidos el odio, el coraje, la rabia contra ellos mismos. Pero los iluminados, la gente de poder, le van a poner un hasta aquí otra vez. Se le ve una enfermedad a Donald Trump, se le ve algo trágico. No nomás a él, al presidente de Rusia, Vladimir Putin, al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al presidente de Brasil y al presidente de España", afirmó.

Señaló que a esos cinco presidentes se les ve algo oscuro, "que la carta de la muerte va a estar rondando a todos ellos en cuestiones de que su vida está corta, que va a haber atentados contra esos presidentes, que la gente de poder, los iluminados, ya no los quieren más".

Plagas invadirán el mundo

Mhoni Vidente aseguró que las plagas van a empezar a invadir ciudades, los animales van a empezar a morir de pie. "Pero hay una plaga muy extraña langostas, ranas, pescados cayendo del cielo. Algo extraño va a pasar. Esa plaga va a dar el comienzo de que Luzbel quiere gobernar completamente el 20:21", dijo en sus predicciones sin censura.

El clima azotará a la humanidad

La vidente mostró "la carta del mundo", afirmando que el clima azotará completamente al ser humano. "El frío como nunca se había visto en todo el norte Canadá, Estados Unidos, México, Europa. O sea, estamos hablando casi de 40, 50 grados bajo cero en ciudades, en países. Veo que la gente se va a congelar casi caminando", dijo. 

El mes de los sismos

Afirmó que otra vez se visualizan sismos en todos lados y en todas partes. México 6.3, Colombia 6.0 Chile Argentina 7.1 o 7.0, Alaska 7.8, Asia casi 9.

Mhoni Vidente afirmó que diciembre es un mes complicado, pero la salvación humana volverá y que lo mejor llegará después del día 13.

DBO

Más de