No te lo pierdas

KFC presenta la KFCONSOLE para juegos VR y calentar pollo frito ¡No era broma!

El Coronel Sanders no defraudó a su legión de fieles clientes, quienes ahora podrán pasar horas de diversión sin preocuparse porque se enfríe su pollo Kentucky
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:41

Kentucky Fried Chicken presentó la KFCONSOLE y no es una broma, como muchos de nosotros pensamos cuando se anunció en junio de este año casi a la par de las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony

El Coronel Sanders no defraudó a su legión de fieles clientes, quienes ahora podrán pasar horas de diversión sin preocuparse porque se enfríe su pollo Kentucky, pues la KFCONSOLE cuenta con una cámara patentada de calentamiento.

Fue en junio que KFC anunció que entrarían en la guerra de las consolas PS5 y Xbox Series X, pero muchos pensamos que se trataba de una broma o de una buena campaña de marketing, pero resultó que todo era cierto.

Desde el anuncio de la consola de videojuegos, KFC construyó una presencia en las redes sociales en la comunidad de gamers. Originalmente se dijo que la fecha de lanzamiento sería el pasado 12 de noviembre, pero más tarde se trasladó a diciembre.

La KFCONSOLE fue revelada este martes con un video lleno de acción que se presentó en las redes sociales de KFC. En las imágenes del lanzamiento se ve un cohete, un bebé en el útero y describe a la consola como el "siguiente nivel de innovación en juegos".

La parte más extraña de toda la revelación es que puedes calentar pollo en este aparato, gracias a que cuenta con la primera cámara de pollos construida en el mundo para una consola de videojuegos, la cual fue diseñada y construida por la empresa Cooler Master.

"Nunca se arriesgue a dejar que su pollo se enfríe nuevamente gracias a la cámara de pollo patentada. Utilizando el sistema de flujo de aire y calor natural del sistema, ahora puede concentrarse en su juego y disfrutar de pollo caliente y crujiente entre rondas", afirma Cooler Master a través de su página de internet.

"En Cooler Master, estamos conectados de manera diferente. Vamos más allá del exterior de la caja para ofrecer un rendimiento de vanguardia con un toque de clase. Nuestro experto equipo de mods, dirigido por el legendario artesano sueco 'Timpelay', se dedicó a construir esta increíble bestia, ¡y lo logró!", afirmó la empresa.

Esta KFCONSOLE tiene un chasis custom Cooler Master NC100 e incluye un procesador Intel Nuc 9 y una GPU de Asus intercambiable. 

"Arranque los juegos en segundos y acceda instantáneamente a los datos mientras carga juegos. Hemos llevado sus datos al siguiente nivel de rendimiento, confiabilidad y eficiencia con dos unidades SSD Seagate® BarraCuda® de 1 TB", con velocidades PCIe NVMe que son 6 veces mayor. afirma Cooler Master.

La consola está lista para los juegos VR, "ponte de pie y disfruta del mundo de la Realidad Virtual mientras el olor a pollo fresco captura tus sentidos". También admitirá juegos de 240 FPS, Ray Tracing y 4K-TV.

Hasta el momento se desconoce cuál será el precio de la KFCONSOLE y la fecha de lanzamiento, por lo que algunos usuarios han creído que simplemente el Coronel Sanders esté llevando la broma muy lejos, mientras otros aseguran que no pasarán muchos días cuando se haga el anuncio oficial.

 

DBO

Más de