Tendencia

Chabelo es tendencia en Twitter por aparecer en foto del América

El popular exconductor de televisión enloqueció a las redes sociales tras aparecer en una fotografía de las Águilas
domingo, 5 de julio de 2020 · 12:46

Uno de los programas de televisión mexicana que divirtió por mucho tiempo a varias generaciones fue En Familia con Chabelo, que todos los domingos por la mañana entre concursos y divertidas actividades entregaba premios a los asistentes a uno de los foros más grandes de Televisa. 

Esto ha convertido a Xavier López Chabelo en uno de los memes más recurrentes cuando se trata de hablar de la antigüedad, siendo tendencia constantemente en redes sociales por esa razón, sin embargo, este domingo fue diferente para el mexicano de origen estadounidense. 

No era un secreto que para Chabelo, una de sus más grandes pasiones eran las Águilas del América, aunque se desconoce si por su gusto al futbol o por trabajar para la empresa dueña del equipo, no obstante era común verlo en los palcos del Estadio Azteca. 

Por esa misma razón, este domingo la cuenta del Club América publicó en sus redes sociales una foto en la cual aparece el presentador con algunos de los jugadores y elementos del cuerpo técnico del plantel campeón en 2005. 

En la imagen se puede ver a Chabelo acompañado de German Villa, Gonzalo Farfan, Vinicio Bravo y José A. Castro, todos con la indumentaria azulcrema en las instalaciones de Coapa, en la cual recordaron los tradicionales domingos donde se juntaba la familia para ver el programa, causando la nostalgia de usuarios en Twitter.