Educación

¿Cuándo se publicarán los resultados COMIPEMS 2020?

¿Cómo te fue en el examen? Estas son las fechas para saber los resultados de tu examen COMIPEMS 2020 para el proceso de asignación 2020
domingo, 23 de agosto de 2020 · 20:51

Lo esperado es que si has aplicado a COMIPEMS 2020 se te enviará el resultado vía correo electrónico a la cuenta proporcionada  en el preregistro. En su caso, el aspirante podrá actualizar esta información a través de la dirección electrónica: www.comipems.org.mx hasta el 28 de agosto. 

De acuerdo a la página oficial del COMIPEMS 2020, la Gaceta Electrónica de Resultados  estará disponible a partir del viernes 18 de septiembre en la siguiente dirección www.comipems.org.mx. Pero si así lo decide el aspirante también podrá consultar su resultado a través del Centro de Orientación Telefónica EDUCATEL y en los módulos de orientación. 


Adicionalmente los aspirantes podrán consultar su resultado en las siguientes páginas de internet: www.comipems.org.mx o www.gob.mx/sep, para lo cual requieren su número de FOLIO y su CURP, así que no pierdas esos datos mientras tanto. En este caso, el Resultado individual del proceso de asignación 2020 es únicamente un reporte de carácter informativo sin validez oficial.
 

En la Gaceta Electrónica de Resultados también se identificará a los aspirantes que, habiendo cumplido con todos los requisitos, no alcanzaron el número suficiente de aciertos para obtener un lugar en alguno de los planteles que escogieron.

Estos aspirantes (identificados con la clave CDO) podrán solicitar posteriormente su inscripción en uno de los planteles que aún tengan lugares disponibles, después de haberse realizado el proceso de asignación. El concurso y las asignaciones correspondientes concluirán el 24 de septiembre de 2020.