¡Lamentable!

VIDEO VIRAL: Ladrones balean a pasajero de combi en Estado de México

En esta ocasión, los ladrones no pudieron ser detenidos y no conformes con robar, hirieron a un juoven
lunes, 31 de agosto de 2020 · 15:44

En las últimas semanas se han viralizado muchos videos en los que ladrones son atrapados y brutalmente golpeados por vecinos y por quienes iban a ser sus víctimas y estas grabaciones han sido celebradas en las redes sociales, ante el hartazgo social ante la impunidad y la delincuencia desbordada. 

Sin embargo, este lunes las cosas fueron muy diferentes. Un video se ha hecho viral y esta vez es porque los ladrones se salieron con la suya, le quitaron sus pertenencias a los pasajeros, pero no se conformaron con ello, fueron más lejos, lamentablemente. 

Dos ladrones exigen las pertenencias de la personas que viajan en una ruta de Naucalpan, los pasajeros notablemente están asustados, pero en los primeros instantes del atraco, uno de los ladrones se levanta del asiente de hasta atrás y se acerca para dispararle sin razón alguna a un hombre que iba al lado de la puerta. El hombre comienza a gritar del evidente dolor pero lo único que se escucha por parte de los rateros es "me vale verga".

Luego, siguen pidiendo pertenencias, mientras que el pasajero se va al suelo del vehículo, el ladrón que dio el balazo amenaza a otro y le muestra que 'le sobra bala', mostrando el cargador y señalando que en la bolsa del pantalón trae más. Al final, los delincuentes huyen y el pasajero lesionado se sienta en el piso, pero notablemente lastimado y débil. 

"Es por eso que nos alegramos por ver cómo linchan a un delincuente, ya estamos cansados, pero la situación va de mal a peor... Algunas personas han dicho que roban por "necesidad" y endulzan la delincuencia, ya quiero ver cómo endulzan la muerte de un inocente", señala @el_wexicano en Twitter.