¡Lamentable!

Apuñalan a mujer que se resistió a asalto en vagón del Metro Villa de Aragón (FOTO)

Ni en el metro se puede andar tranquilo, los ladrones ingresan armas y no dudan en usarlas
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:08

Ni en el Metro se puede andar tranquilo, al menos no en la línea B. Desde hace años, también en este transporte se asalta con armas y, pese a que la gente lo ha denunciado, las autoridades del sistema de transporte no han logrado poner freno a este acto. 

Fue este miércoles 16 de septiembre cuando la mujer fue sorprendida por ladrones dentro de los andenes en la estación Villa de Aragón. De acuerdo con el relato de la víctima y de algunos testigos, ella se defendió del atracó y jaló la palanca de emergencia fue cuando una mujer le apuñaló en el abdomen. 

Al llegar a la estación, los delincuentes se fugaron y la mujer subió con los oficiales a solicitar apoyo, pues pese a la alerta, nadie acudió a ayudar. 

"Los maleantes se acercaron a su víctima para despojarla de sus pertenencias, pero la mujer se defendió y logró accionar la palanca de emergencia, lo que originó la molestia de una vieja que iba con los ratas y picara e hiriera en el estómago a la femenina, los mendigos lograron darse a la fuga cuando el metro detuvo su marcha, pero nadie se presentó a auxiliar a la víctima, hasta que esta subió a pedir apoyo a los oficiales que están en los torniquetes, Esto ocurrió en la estación del metro en la estación Villa de Aragón en dirección a Ciudad Azteca", señalaron en redes sociales.

Esta línea es una de las más inseguras, desde hace varios años usuarios han denunciado asaltos con lujo de vilencia entre el tramo de Oceanía - Ciudad Azteca y viceversa.