Mal trago

Hace fiesta en PANDEMIA y la arrestan: posa con PASTEL de cumpleaños en comisaría (VIDEO)

Lo joven comentó que denunciará a las autoridades pues considera que lo que pasó fue un abuso y un atentado a su integridad
martes, 19 de enero de 2021 · 15:39

Todos extrañamos las fiestas y sobre todo si se trata de tu cumpleaños, pero no te confíes, aún no es momento y esta historia te dirá por qué. Gracias a la contingencia por el Covid-19, pocas personas pudieron celebrar su cumpleaños el año pasado y todo parece indicar que este año correremos con la misma suerte.

A pesar de ello hay gente que no quiere quedar con las ganas de celebrar y ha organizado fiesta de cumpleaños de manera clandestina, como esta joven peruana de 22 años, que realizó su celebración sin que aparentemente nadie lo supiera, sin embargo las estrictas medidas que se impusieron en su país le hicieron saber el peso de la ley al ser detenida por la policía en plena fiesta.

Como si esto no fuera una historia ya de por sí irónica, los policías obligaron a la joven a posar con su pastel en la comisaría para darle una lección sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias.

¿Una broma que fue muy lejos, una lección o una caso de abuso?

A pesar de todo la joven tuvo su fiesta, su celebración y su pastel, pero no de la forma que ella esperaba y es que la joven se sintió humillada por las autoridades,  por lo que amenazó con levantar una denuncia correspondiente a daños psicológicos.

"Estoy de acuerdo que no debí hacer una fiesta, pero como les digo no fue una fiesta, sino fue una reunión familiar. Es una humillación bien grande hacia mí. Está prohibido tomar una foto con mi pastel y eso es lo que han hecho", señaló.

Al caso ha salido Eliana Revollar de la defensoría de Perú para señalar lo ocurrido para comentar que la joven tendrá que cumplir con la infracción pero que el acto siguiente ha sido inaceptable.

 

mgm