VIRAL

Bum Bum Tam Tam: canción sobre la VACUNA contra el COVID-19 es el nuevo himno de las redes

El cantante brasileño ya había posicionado su canción como viral en 2017 y lo ha vuelto a hacer con la campaña de vacunación contra Covid-19
jueves, 21 de enero de 2021 · 15:59

Hace unos años el intérprete brasileño MC Fioti se volvió viral por su canción 'Bum Bum Tam Tam' la cual ha revivido gracias a TikTok y la campaña de vacunación contra el coronavirus.

La canción que ya había sido viral cuando salió en 2017 regresó con más fuerza gracias a que la vacuna implementada en Brasil, Coronavac, fue desarrollada por el laboratorio chino Sinovac y el Instituto brasileño Butantan, que de acuerdo a los usuarios de TikTok, el nombre de este último rima con la canción.

Además de su relación con la vacunación contra el coronavirus, 'Bum Bum Tam Tam' ha sido viralizada por un reto de baile que también ha surgido en TikTok, lo cuál le ha dado una permanencia duradera al tema en una época en la que las canciones virales no duran más de una semana, todo gracias al instituto Butantan.

MC Fioti, el talento joven de Brasil

El intérprete de 26 años ya se ha dado cuenta de esta tendencia y del parecido de su canción con el nombre del instituto Butantan y la ha aprovechado para volverse viral y además, para promover la aplicación de la vacuna, pese a que el mandatario Jair Bolsonaro, ha dudado de la veracidad de este biológico.

MC Fioti comenzó su carrera en 2016 cuando su primer tema viral, junto MC Pikachu, los volviera famosos. Sin embargo la canción Bum Bum Tam Tam el despegue de su carrera que lo ha llevado a sacar un remix con el mismísimo J Balvin.

MC Fioti cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

mgm