Encuentro extraterrestre

Nuevo avistamiento OVNI: piloto enloquece por objeto volando sobre su avión (VIDEO)

El piloto del vuelo 2292 de American Airlines se comunicó por radio para informar que el OVNI volaba justo encima de ellos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 15:18

La tarde del pasado domingo 21 de febrero, un avión de pasajeros de American Airlines, que viajaba de Cincinnati a Phoenix, en Estados Unidos, se encontró con un aparente objeto volador no identificado (OVNI), en el noreste de Nuevo México.

El piloto del vuelo 2292 de American Airlines se comunicó por radio para informar que el OVNI volaba justo encima de ellos, según una transmisión grabada por Steve Douglass, y compartida en su blog 'Deep Black Horizon'. 

American Airlines confirmó a Fox News que la grabación de Douglass es verídica y que corresponde al vuelo 2292.

"¿Tiene algún objetivo aquí? Acabamos de tener algo que nos pasó", dice el piloto en la transmisión de radio. "Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido. Pasó por encima de nosotros", agregó.

Pese a que American Airlines confirmó que la transmisión de radio es auténtica, no dio más comentarios sobre el posible encuentro extraterrestre.

"Luego de un interrogatorio con nuestra tripulación de vuelo y la información adicional recibida, podemos confirmar que esta transmisión de radio fue del vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero", informó un portavoz de American Airlines a Fox News en un comunicado. "Para cualquier pregunta adicional sobre esto, le recomendamos que se comunique con el FBI".

El vuelo 2292 estaba a unos 37 mil pies en el momento del avistamiento. El Centro de Albuquerque no respondió porque el tráfico aéreo local interfirió, según Douglass

Finalmente, el vuelo 2292 de American Airlines aterrizó sin percances en Phoenix, Arizona. 

Pilotos graban a OVNI que los sigue

A finales de enero de este 2021, el piloto y copiloto de un avión de pasajeros, de la aerolínea Pakistan International Airlines (PIA), grabaron el momento en que un OVNI seguía a la distancia a su aeronave, cargada de viajantes, y afirmando que no se trataba de un globo.

El video fue compartido en YouTube y en las imágenes se observa al OVNI, metálico y muy brillante, seguir al avión de pasajeros durante un vuelo por territorio pakistaní. 

En la grabación se escucha a los pilotos estar desconcertados ante al avistamiento del OVNI, pues afirmar que "¡no es un globo!".

De acuerdo con medios locales, el piloto vio al OVNI cerca de la localidad Rahim Yar Khan, provincia de Punyab, mientras operaba un vuelo nacional en un avión Airbus A-320 que despegó desde Karachi.

Un portavoz de la aerolínea Pakistan International Airlines declaró que el OVNI fue descubierto el 23 de enero por el piloto durante un vuelo con destino a Lahore.

 

DBO