Para morir de amor

Lo más tierno que verás hoy: Par de abuelitos van a VACUNARSE, llegan juntos en un TRICICLO (VIDEO)

Los usuarios han compartido la emoción de ver a sus seres queridos recibir sus primeras dosis de la vacuna contra Covid-19
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:25

Decenas de videos dan cuenta de la emoción en los y las abuelitas de México que ven un rayo de esperanza en medio de la pandemia por la llegada de la vacuna contra coronavirus. Tal es el caso de este par de abuelitos que pese a las dificultades asistieron juntos a la vacunación usando como medio de transporte un triciclo

Debido a  que no contaban con el apoyo de ningún familiar o persona que les asistiera en el transporte, el señor Castro y la señora María llegaron en un vehículo de tres ruedas al módulo de vacunación ubicado en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México. 

Nos sentimos bien, vivimos en la colonia Miguel Hidalgo, me siento bien, cómoda”, aseveró María, adulta mayor de Tláhuac.

En las imágenes se observa al señor pedaleando el vehículo usualmente usado para transportar carga como garrafones de agua o incluso como transporte de alimentos, pues es común ver a vendedores de pan, tamales, elotes y otros antojitos mexicanos, usar estos como método de movilidad. 

Durante el segundo día de esta la segunda etapa de la jornada de vacunación de adultos mayores en la Ciudad de México, 21 mil 733 personas con apellidos con letra inicial C y D, han recibido ya la primera dosis de la vacuna contra coronavirus. De este total se informó que 8 mil 490 provienen de la alcaldía Iztacalco; 5 mil 057 de Tláhuac; y 8 mil 186 de Xochimilco.

Usuarios de redes sociales han compartido videos de sus abuelitos y abuelitas celebrando la vacuna y luciendo sus mejores galas pues están un paso más cerca de recuperar su vida o de reencontrarse con sus familiares y seres queridos. Las imágenes como los de esta pareja de abuelitos que llegaron en su triciclo representan un cambio en el panorama que actualmente se mantiene a la baja en hospitalizaciones y con protocolos de semáforo naranja para la zona metropolitana. 

mgm

Más de