VIRAL

'Lady Mugrosa': conductora borracha choca e insulta a mujer policía (VIDEO)

La conductora, en estado de ebriedad, dijo ser capitana de Aeroméxico y no quería hacerse responsable de los daños que había provocado al otro vehículo.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:40

En redes sociales surgió la 'Lady Mugrosa', una conductora en estado de ebriedad que chocó su camioneta contra otro vehículo e insultó a una mujer policía que atendió el incidente.

La conductora, visiblemente borracha, dijo ser capitana de Aeroméxico y no quería hacerse responsable de los daños que había provocado al otro vehículo.

El hecho fue captado por una testigo que la grabó con su teléfono y compartió el video en redes sociales, donde la mujer borracha fue bautizada como 'Lady Mugrosa'.

La conductora ebria había chocado el vehículo de un hombre de la tercera edad y se negaba a llegar a un acuerdo para reparar el daño, entonces el afectado pidió el apoyo de una mujer policía quien intentaba hacerla entrar en razón.

La mujer, que viajaba sola, se pasó al asiento del copiloto, bajó la ventana y desde ahí comenzó a insultar a la uniformada y a las demás mujeres presentes llamandolas "mugrosas", afirmando que ella no era "mugrosa", pues afirmaba ser capitana de Aeroméxico.

'Lady Mugrosa' aseguró al hombre de la tercera edad afectado que le iba a pagar los daños, sin embargo, no accedía a bajar de su vehículo para llegar a un acuerdo ni a darle dinero.

La conductora borracha le dijo a los presentes que no le importaba que la grabaran, y repetía que ella no era una "mugrosa".

“Chinga tu madre, gorda”, le dice 'Lady Mugrosa' a una mujer que graba con su teléfono el hecho, mientras la mujer policía intenta calmarla. “Grábenme, pinches mugrosas”, repite la conductora borracha.

“Pásame tu teléfono. Yo no soy mugrosa, güey. Yo no soy mugrosa. Yo te lo voy a pagar. Soy capitana de Aeroméxico. Porque no es lo mismo ser una mugrosa que ser capitana de Aeroméxico”, se escucha decir a la conductora, mientras el hombre de la tercera edad afectado le dice que solo quiere que le repare el daño.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales bautizando a la conductora borracha como 'Lady Mugrosa'.

 

DBO

Más de