Fotos

'Me queda un mes': modelo de reality perderá la nariz; está en putrefacción por mala cirugía

Anastasia Balinskaya, de 29 años, de Bielorrusia, utilizó Instagram para compartir fotografías gráficas de su nariz en descomposición a sus 153,000 seguidores.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:13

Una estrella de reality shows lamentó, y reconoció, que su nariz se está pudriendo después de someterse a una mala cirugía estética; la joven modelo le rogó a sus seguidores que ayudaran a financiar una operación correctiva.

Anastasia Balinskaya, de 29 años, de Bielorrusia, utilizó Instagram para compartir fotografías gráficas de su nariz en descomposición a sus 153,000 seguidores.  

La ex estrella del reality show ruso 'House-2' reveló que su nariz se hinchó a un tamaño enorme antes de pudrirse por dentro después de una operación cosmética hace varios años.

Anastasia reveló que ahora está en una carrera contra el tiempo para evitar que su nariz se pudra por completo. "El médico me dijo que tenía un mes, un máximo de dos, hasta que toda se descomponga".  

La influencer detalló que un implante causó la reacción y se sintió indignada por el servicio de mala calidad del cirujano plástico. 

También confesó que, después de varios intentos fallidos de corregir el procedimiento a lo largo de los años, le recetaron antibióticos y gotas nasales para ayudar con la inflamación.  

Admitió que no tiene suficiente dinero para recibir tratamiento adicional en este momento y no podía pedir un préstamo en su Bielorrusia natal. 

Al pedir ayuda en Instagram, Anastasia escribió: "¿Víctima de una cirugía plástica? ¡Sí! ¡Maldigo el día que pasé por debajo del bisturí del cirujano por primera vez!".

"Si eres una niña y estás leyendo este post, te ruego que entiendas lo que antes no entendía. No puedes usar la cirugía plástica para aumentar tu autoestima. Nunca lograrás el resultado deseado", afirmó la modelo.

"Durante cinco años, ya he tenido tres operaciones en la nariz y con cada operación, está empeorando cada vez más. No estoy persiguiendo la belleza en este momento, solo quiero una nariz plana y transpirable", reconoció Anastasia.

"Después de la última operación, mi hueso se partió y el puente de mi nariz parecía como si me hubieran golpeado en el ring", dijo finalmente la modelo rusa esperando la ayuda económica de sus seguidores. 

 

DBO

Más de