Increíble

Yeferson Cossío: influencer pierde apuesta y se pone implantes de senos (VIDEO)

Yeferson Cossio compartió el momento en que entró al quirófano para ponerse los senos falsos.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:47

El influencer Yeferson Cossio, con más de 3.4 millones de seguidores en Instagram, entró a quirofano para ponerse implantes de senos, esto con el fin de mostrarse solidario con su cuñado Jhoan López, también un famoso del internet, que perdió una b.

Los dos influencers había apostado en público que si Jhoan López, con 1.1 millones de seguidores en Instagram, llegaba a 3 millones de followers en dicha red social, Yeferson Cossio tendría que ponerse implantes de senos, pero si no lo haría su cuñado.

“Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: 'ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes'. No estoy preocupado”, escribió el influencer Yeferson Cossio en febrero.

"No estoy preocupado: ya hablé con el @equipomurcia y me explicó cómo hacemos para no dañar mis pectorales, me dejo las siliconas 3 días y luego me las quito, la cicatriz sería pequeña y debajo de un tatuaje así que no se notaría en lo absoluto", agregó.
 

Jhoan López no llegó a la meta y tuvo que pagar la apuesta, pero Yeferson Cossio se mostró solidario con su cuñado y lo acompañó al quirófano para realizarse la cirugía estética. Ahora los dos tienen implantes de seno que lucen con orgullo.

Yeferson Cossio compartió el momento en que entró al quirófano para ponerse los senos falsos. También su cuñado mostró en su perfil de Instagram el procedimiento estético.


“Vean cómo quedó la cirugía (...) En una semana me los quito. ¿Conocen a alguien que haga retos mas pesados que yo?”, escribió el influencer Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram.

Yeferson Cossio aseguró que se puso implantes de un tamaño pequeño para no dañar sus pectorales, pero en las imágenes se ve que son de buen tamaño, pero te dejamos a continuación el video para que lo veas por ti mismo.

 

DBO