Desagradable

¡Ingrediente SORPRESA! Joven encuentra una cucaracha en PIZZA de Little Caesars (FOTOS)

El joven poblano lo difundió a través de su Facebook, la publicación ya se ha vuelto viral.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:02

¿Te imaginas que tu pizza de Little Caesars venga con un ingrediente extra pero este no fuera lo que esperabas? Claro, si pides una pizza de jamón y te llega una rebanada de pepperoni pues bienvenida, pero ¿si fuera un ingrediente desagradable como una cucaracha?

Esto le ocurrió a un joven poblano que se encontraba en el estado de Veracruz y que fue a un negocio de la conocida cadena Little Caesar, específicamente en Ruiz Cortines boca del Río. 

Todo parecía marchar de lujo con el joven y su pizza pues este se disponía a disfrutar de sus alimentos cuando levantar una rebanada se percató de algo que no tenía por qué estar ahí. 

El hecho ocurrió el pasado martes 3 de marzo y es que el joven encontró una cucaracha en medio del queso y la masa, donde se asomó el insecto que aparentemente estuvo ahí desde la tienda de Little Caesars y cayó en la pizza sin que ningún empleado se percatara de lo ocurrido. 

Decepcionado, el joven identificado como Carlos Andrade corrió a la red de Facebook a compartir la noticia y advertir a la gente que tuviera cuidado de comprar en ese local. 

"Amigos no compren en little Caesar Ruiz Cortines boca del Río nos salió una cucaracha" dijo Carlos en su Facebook.

Usuarios de esta red volvieron viral la publicación que ya cuenta con más de 5 mil compartidas y cientos de respuestas que advierten pero también se burlan de "la proteína extra" (como se refirieron a la cucaracha) que vino con la orden de Carlos. ¿Qué harías tú en su situación?

mgm