Ni modo

Joven se le declara a su crush; la respuesta no fue lo que esperaba y se vuelve viral

El joven lanzó una indirecta y luego apostó sus fichas pero su decisión le salió al revés y causó un malentendido
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:05

Un joven de argentino se volvió viral en Twitter luego de compartir su historia fallida de amor, donde se le declaró a su crush pero la respuesta la chica no fue lo que él esperaba.

Todo comenzó, de acuerdo con su hilo, cuando comenzó a pedirle consejos a la chica sobre cómo declararle a su crush que le gustaba, algo que la joven respondió con mucho apoyo diciéndole que debe hacer de forma directa y sin rodeos y que se tenía que atrever y apostar en grande.

El muchacho de esta historia, cuyo usuario de Twitter es @GusCGE_22, decidió compartir la conversación el 27 de marzo del presente año. “Me acaban de asesinar”, colocó como descripción de la mencionada publicación.

“Yo nunca sé qué hacer cuando pasan esas cosas, pero decile como te salga. Lo más natural posible viste. Que fluya”, añadió la joven.

Ante la respuesta,  el joven argentino se armo de valor y le confesó lo que sentía por ella, sin embargo, a muchacha interpretó mal el mensaje, pues creyó que le estaba dando un ejemplo de lo que iba a mandarle a otra persona, sin darse cuenta de que el crush era ella.

"Exacto, ahí va, mándalo" le contestó al joven, quien no lo tomó de buen modo pues su corazón había sido lastimado. Ni modo, al que no habla dios no lo oye y quizá debió haberlo pensado mejor y seguir el consejo de otro modo y ser más claro y directo en su propuesta.

Por lo pronto usuarios de Twitter se rieron de la situación pero también le mostraron apoyo a este "soldado caído" quien no volverá a cometer el mismo error otra vez al hablar con su crush.

mgm

Más de