Ternurita

Perrito sorprende y ROBA el micrófono a reportera EN VIVO; así fue el momento (VIDEO)

La presentadora del clima vio interrumpida sus labores y además, hizo lo propio para recuperar su equipo robado por un simpático perrito
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:45

Un reportera del clima de Rusia, fue víctima de un singular robo cuando un perro de raza labrador robó su micrófono cuando se encontraba transmitiendo en vivo en la capital de Moscú.

El video rápidamente se volvió noticia pues la presentadora, Nadezhda Serezhkina, su informe del clima anunciando una temperatura de ocho grados celsius y nunca se imaginó lo que le ocurriría a continuación.

Mientras reportaba la llegada de la primavera al gigante helado cuando el perrito saltó vorazmente y tomó su instrumento de trabajo. Tras lo ocurrido, la reportera correteó al animal hasta alcanzarlo.

Mientras su compañera en el estudio, la conductora, Elina Dashkueva, pidió disculpas a la audiencia y anunciaba una falla en la señal. 

Rápidamente la situación fue controlada y Nadezhda recuperó su micrófono tras corretear al animal. "Detende, en aquí", le gritó al simpático labrador.

Poco tiempo pasó cuando pudo recuperar su micrófono y posó al lado del perrito labrador orgulloso de su atraco, que se volvió por unos instantes en noticia a nivel nacional.

Finalmente, Nadezhda informó a los televidentes rusos que el mes de abril será "menos caprichoso" que marzo respecto a las lluvias y bromeo acerca del estado de salud de su micrófono quien había recibido algunas mordidas. 

"Elina, como dije, el clima es perfecto, como para pasear a tus perros... eso es todo de mi parte" finalizó el video la presentadora del clima. 

Fuente: Captura de pantalla (Twitter)

mgm