Todo un máster

VIDEO VIRAL: Hombre harto de los PARQUÍMETROS enseña el SECRETO para NO pagarlos

Usuarios de redes sociales reconocieron el trucazo y lo volvieron viral, pues un sencillo objeto del día a día puede cambiar tu forma de estacionar, aunque ya se ha formado el debate si es correcto o no hacer uso de este secreto
martes, 20 de abril de 2021 · 11:03

En las playas de Los Ángeles fue captado un hombre desconocido que apareció para enseñar un truco para no pagar parquímetros, lo que dejó confundidas a sus espectadoras y grabaron el video que hoy es viral.

Fue en Venice Beach, una de las zonas comerciales más importante de la costa oeste de Estados Unidos, donde Emily y Elizabeth llegaron para pasear, desayunar y disfrutar el clima primaveral de la playa, cuando un hombre desconocido se ofreció a pagarles el parquímetro, a lo que accedieron confundidas.

Este hombre sacó una tira de plástico con la que normalmente tapan los cafés de tiendas como Starbucks, para mantenerlo caliente, y se dispuso a introducirla y sacarla de forma repetida, hecho que dejó todavía más confundidas a las jóvenes que comenzaron a grabar lo sucedido.

Ante la maniobra, vieron cómo el parquímetro sumaba tiempo hasta llegar al límite y comenzaron a gritarle sorprendidas "eres un genio" a este héroe sin capa.

El sujeto mostró el secreto: el pequeño artefacto de plástico que tenía una moneda pegada en la apunta y que al entrar y salir marcaba como si estuviera introduciendo más y más monedas.

Harto de los estacionamiento y parquímetros, este ídolo anónimo reveló un gran secreto para aquellas personas que estén hartas del parquímetro y es que es verdad que además de ser un gasto hormiga, es bastante molesto tener que cargar con cambio para estacionarte en cualquier lugar, por lo que el video ya ha dado la vuelta al globo y se ha vuelto viral en redes sociales. 

mgm