Video completo

"Te vas 80 años a la cárcel”: ‘Lady Cinépolis’ se hace VIRAL por acusar a empleado de acoso (VIDEO)

En el video se observa y escucha a la joven amenazar al empleado de Cinépolis, afirmando que como tiene imágenes de ella lo puede acusar de acoso y meterlo a la cárcel
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:11

En redes sociales se hizo viral el video del altercado que tuvieron una madre y su hija con un empleado de Cinépolis dentro de una sala de la cadena. La joven amenazó al trabajador con denunciarlo por acoso y meterlo a la cárcel hasta que pudiera comprobar su inocencia; usuarios de redes sociales criticaron la actitud prepotente de las mujeres y apodaron a la chica como 'Lady Cinépolis'.

El problema comenzó cuando el empleado le pidió a la llamada 'Lady Cinépolis' que bajara los pies de la butaca de enfrente, porque claramente eso no está permitido. Sin embargo, la joven se molestó con la petición y agredió físicamente al trabajador, según dice el involucrado.

Tras la agresión, y para documentar el hecho, el empleado grabó con su teléfono a la joven y a su madre que la acompañaba. El problema escaló al grado de llamar a los elementos de la Policía Auxiliar que resguardan la Plaza Perisur, de la Ciudad de México,  donde ocurrieron los hechos. 

En el video se observa y escucha a la joven amenazar al empleado de Cinépolis, afirmando que como tiene imágenes de ella lo puede acusar de acoso y meterlo a la cárcel "80 años" o "por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente”.

“Tienes que aprender a respetar. Si hubieras pedido las cosas bien desde un principio, esto no estuviera pasando. Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente”, se escucha decir a 'Lady Cinépolis'.

En el video también se observa a la mamá de la joven acusar al empleado de Cinépolis con los policías Auxiliares, mientras que el señalado explica que él sólo le pidió que bajara lo pies, pero después fue agredido y por eso decidió grabarlas en video.

'Lady Cinépolis', como es común en las llamadas 'Ladies', le dijo a su mamá que llamaría a su padre para que arreglara la situación. Usuarios de redes afirmaron que la joven es hija de Eugenio Derbez, pero el comediante ya contestó que eso es falso.

Por si no fueran suficientes amenazas, 'Lady Cinépolis' le aseguró al empleado que lo haría perder su trabajo y lo insultó frente a los policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo. Eres un machito, bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres, pendejo”, amenaza 'Lady Cinépolis' al empleado.

Aquí puedes ver el video completo.

Usuarios de redes sociales reprobaron la actitud de la joven y la volvieron viral bajo el hashtag #LadyCinepolis.

 

DBO