Está increíble

'Biuld a B*tch': así suena la primera CANCIÓN de Bella Poarch, la reina de Tik Tok (VIDEO)

La influencer nacida en FIlipinas vive en Hawaii y es una de las figuras más vistas de esta red social
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:15

La estrella de Tik Tok, Bella Poarch, ha conquistado la internet de lado a lado, pues la joven de 19 años cuenta con el vídeo más visto de toda la plataforma y ahora también, ha lanzado su carrera como cantante por l que una vez más ha demostrado que es una de las personas más inlfluyentes de las redes sociales.

El pasado 13 de mayo, la joven filipina sacó un tema titulado 'Build a B*itch' en el que lanzó un fuerte mensaje contra el estereotipo de la mujer ideal .

Con este tema de trap/rap y un video de ambiente industrial, Bella Poarch alcanzó en menos de 48 horas los primeros 20 millones de reproducciones en la cuenta de YouTube, pese a que cuenta con menos de un millón de seguidores en esta red social.

El videoclip fue anunciado desde hace dos semanas en su cuenta de TikTok pero ahora podemos darle un vistazo a profundidad a esta joven acompañada de otras mujeres que parecería están pasando por una máquina de una fábrica.

"Bob, el constructor rompió mi corazón, me dijo que necesito reparaciones, dijo que solo soy un montón de tuercas y tornillos  que me faltaban muchas piezas, que me faltaban curvas como letras en cursiva",  dice parte de la canción.

El video más visto de Tik Tok

Bella Poarch, nacida en Filipinas en 2001, ahora radica en Hawaii, una isla de Estados Unidos, a donde se mudó desde muy pequeña.

Es conocida mundialmente por su vieo de 'M to de B', que cuenta 530 millones de reproducciones y 43 millones de 'me gusta' en Tik Tok, siendo así el más visto de la historia de la plataforma, a pesar de que tiene menos de un año que apareció dicho video.

Poarch sirvió tres años en la marina de Estados Unidos, y aunque ya no forma parte de esta organización, en su biografía ella se declara como una veterana de la marina de EU.

Recientemente la influencer posteo en su cuenta de Instagram que fue diagnosticada en 2017 con estrés post traumático, desorden depresivo y ansiedad, por lo que cientos de fanáticos le han mostrado apoyo, pero asegura que ha sabido tratar el tema. 

mgm