Memes

Epic Fail: Tunden en redes a Lupita Jones por TREMENDO error al felicitar a Andrea Meza (FOTO)

'Lupita' Jones felicitó anoche a Andrea Meza en su cuenta de Instagram, pero cometió un tremendo error que no pasó desapercibido en redes sociales.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:22

La chihuahuense Andrea Meza se convirtió anoche en la tercera mujer mexicana en ganar el concurso Miss Universo; la joven de 26 años de edad fue coronada como la reina de belleza de todo el mundo.

Tuvieron que pasar 11 años para que México volviera a ganar el el certamen Miss Universo, y Andrea Meza es la nueva reina en sucesión a la sudafricana Zozibini Tunzi, quien tuvo que alargar su reinado hasta este año, debido a la pandemia de Covid-19.

La representante de México, Andrea Meza, ganó anoche el certamen Miss Universo 2021 y fue coronada como la reina de belleza de todo el mundo, pero este no es el único premio que recibirá la chihuahuense de 26 años de edad.

La primera mexicana en ganar Miss Universo fue 'Lupita' Jones, en 1991, nacida en Mexicali, Baja California. La segunda fue Ximena Navarrete, de Guadalajara Jalisco, quien ganó en 2010.

'Lupita' Jones felicitó anoche a Andrea Meza en su cuenta de Instagram, pero cometió un tremendo error que no pasó desapercibido en redes sociales y los usuarios tundieron con comentarios y memes a la ex Miss México.

Resulta que 'Lupita' Jones había preparado dos textos, uno en caso de que ganara el certamen Andrea Meza, y otro en caso de que perdiera, sin embargo, se publicaron los dos mensajes en la misma publicación.

Usuarios de redes aseguraron que el error había sido del community manager de 'Lupita' Jones, que es la persona encargada de administrar las redes sociales de la ex reina de belleza.

 'Lupita' Jones habría dejado las instrucciones en mayúsculas, pero el community manager, o puede ser que la misma 'Lupita', cometieron el error y publicaron el texto tal cual, con las dos versiones de victoria y derrota de Andrea Meza.

PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI GANA ANDREA EL MISS UNIVERSO

"¡Felicidades, Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños".  

PROPUESTAS DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO

¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevo hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo

Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo, porque nos dejas claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos

Tras la publicación de los dos mensajes y sus respectivas instrucciones en mayúsculas, los usuarios de redes sociales hicieron capturas de pantalla e inundaron las redes de burlas y memes contra  'Lupita' Jones y su community manager.

DBO