De locura

'La Ley y el Orden': al estilo UVE niña logra salvarse de un SECUESTRO ¿cómo lo hizo? (VIDEO)

La pequeña de once años pudo salvarse al intentar marcar al sujeto, que ya fue identificado y arrestado
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:36

Alyssa, una niña11 años, vivió la semana pasada un desagradable incidente cuando un hombre intentó secuestrarla mientras jugaba en una jardinera en Florida, Estados Unidos

No obstante, su atacante no contaba con su perspicacia que le ayudó a zafarse de su secuestrador, utilizando una idea que había sacado de la serie 'La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales'.

Según narra la propia Alyssa a NBC, el hombre, que ya la había acosado hace varios días atrás, salió del vehículo con un cuchillo y fue directamente hacia ella, quien a pesar de correr fue atrapada.

Tras un forcejeo el supuesto secuestrador y la niña cayeron al suelo, momento en el que ella decidió huir y el sospechoso se montó en el coche para escapar del lugar.

Fue durante esa disputa cuando la muchacha, muy inteligentemente, copió una maniobra de la exitosa serie de policías. Cuando el sujeto la tomó, ella lo embarró con plastilina azul, para que quedara marcado y así la policía pudiera identificarlo, algo que ocurre en uno de los episodios de 'La Ley y el Orden'.

"Pude ponerle el plastilina en la parte superior e inferior del brazo. Sabía que eso podría ser una buena prueba si la policía lo encontraba" dijo Alyssa de 11 años.

Según la niña, ese hombre no era la primera vez que se acercaba a ella, ya que varias semanas atrás lo había hecho cuando estaba esperando en la parada de autobús.

El sheriff del condado de Escambia, Chip Simmons, explicó que el sospechoso pudo ser identificado por llevar restos de plastilina azul en su piel y ahora ya se encuentra detenido y enfrentando los cargos de intento de secuestro, agresión agravada con un arma y agresión simple.  ¿Quién dijo que ver televisión no traería nada bueno?

mgm