Lanzaron la casa por la ventana

House of the Dragon: HBO saca a la luz las primeras FOTOS del spin-off de Game of Thrones

Tras la mala recepción de la temporada final de la exitosa serie, HBO pretende enmendar su error con esta precuela que seguirá a la casa Targaryen
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:41

El spin off de 'Game of Thrones' comienza su producción dentro de un par de semanas, pero la cadena HBO está tan ansiosa de devolvernos a Westeros, que ya han compartido un primer vistazo a esta ansiada precuela

La primera temporada de ''House of the Dragon', título oficial de la serie, estará ambientada 300 años antes de lo ocurrido en 'Game of Thrones' y estará basada en en la obra de George R.R. Martin: 'Fire and Blood'.

Esta contará la pelea por el Trono de Hierro entre miembros de la Casa Targaryen, misma que conquistó Westeros con ayuda de sus dragones.

En su primera temporada veremos como la Rhaenyra comienza una rebelión cuando tras la muerte del Rey Viserys, quien la nombra su sucesora, pero un grupo de insurgente tiene la intención de coronar a su medio hermano el príncipe Aegon II.

El reparto incluye a Matt Smith de 'Doctor Who', Emma D'Arcy de 'Truth Seekers', Rhys Ifans, de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', Steve Touissant de 'Príncipe de Persia', Eve Best de 'Enfermera Jackie', Sonoya Mizuno de 'Ex Machina' y Fabien Frankel, de la serie de Netlix  'La Serpiente'.

En las fotos que ya se viralizaron en redes sociales, vemos a Rhaenyra (Emma Darcy) junto a su tío Daemon (Matt Smith) conversando en una playa, una imagen  que ya se había filtrado en baja calidad.

Pero ahora también hay primeras fotos de de Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Mano de la Reina y Rhys Ifans junto a Olivia Cooke como miembros de la Casa Hightower.

'House of the Dragon' tiene programado su estreno para 2022 en la plataforma de HBO Max y cuenta con el showrunner Miguel Sapochnik , director de 'Game Of Throens' y al guionista de la misma Ryan Condal, bajo la supervisión de George R.R. Martin.

mgm