¿Lo probrarás?

BTS Meal de McDonald’s: ¿qué incluye y cuánto cuesta el menú para las ARMY de México? (FOTO)

Al igual que J Balvin o Travis Scott, la banda de K-Pop tiene su propio menú en la cadena de comida rápida
martes, 1 de junio de 2021 · 16:03

McDonald's anunció el mes pasado de su próxima colaboración con un artista internacional como ocurrió con Travis Scott y J Balvin. Ahora fue turno de los coreanos BTS de tener su propio menú en la cadena.

La 'BTS Meal' está disponible en cerca de 50 países de todo el mundo, incluyendo México, donde desde hoy ya podrás encontrar en cualquier sucursal y a través de algunas plataformas digitales. 

La popular banda de K-pop conformada por RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook se ha ganando el corazón de las mexicanas que ya han abarrotado las sucursales de McDonald's en busca de este hecho histórico para el fandom.

¿Qué incluye el BTS Meal?

La 'BTS Meal' incluye 10 piezas de McNuggets, un dip de Sweet Chili y otro Cajún, unas papas fritas medianas y un refresco de la marca Coca-Cola, pero puedes hacerlo grandes.

¿Cuánto cuesta y dónde puedo comprarlo?

Además de las sucursales de McDonald's, puedes comprarlo a través de aplicaciones como Rappi o Uber Eats y tiene un costo de 99 pesos mexicanos en tamaño mediano y 114 en tamaño grande, más el servicio de envío a domicilio que puedes evitar yendo directo a una sucursal.

¿Hasta cuándo estará disponible?

De acuerdo a la información revelada por la cadena, la promoción de la 'BTS Meal', estará disponible desde el 1 hasta el 30 de junio o agotar existencias, pero conociendo al 'ARMY' este se agotará en unos cuantos días.

Cientos de fanáticas ya han compartido en redes sociales la emoción que les causa el empaquetado, incluso algunas lo han enmarcado o guardado como un tesoro, además de que se han organizado para promover ciertas reglas de sanidad y de sana convivencia para que no existan percances en las sucursales.

mgm