Hizo lo correcto

Tiktoker SALVA a chica de acosador que la AMENAZÓ con cuchillo en Monterrey (VIDEO VIRAL)

El joven Adrián Mellado presenció una escena que no pudo ignorar al ver a una joven siendo acosada en la calle
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:28

Adrián "Rdz" Mellado es un joven Tiktoker que se volvió un "héroe" el pasado 3 de junio cuando salvó a una joven que vio en la calle en el preciso momento de ser acosada y amenazada por un sujeto desconocido que portaba un cuchillo.

En un video publicado en su cuenta de Tik Tok, el joven narró la historia de cómo detuvo el atentado contra la joven: "Oigan, no puede ser lo que acaba de pasar. Este video es diferente, no es de broma", comenzó avisando al ver a esta mujer acosada en Monterrey. 

Mellado suele compartir clips a sus redes sociales de las charlas divertidas con las personas desconocidas que se cruza en la calle a diario mientras conduce su auto, pero este último caos fue la excepción a su contenido casual.

"Estaba una chava caminando y vi a un señor que la acosaba. Estaba detrás, la seguía", relató Mellado.

En el video viral, se observa el momento en el que el influencer bajó la ventanilla del coche y le preguntó a la joven si se encontraba bien. "No", dijo la mujer. El hombre, que presuntamente acosaba a la joven, interrumpió la conversación: "¿Algún problema? ¿algún pedo o qué?", dijo en tono amenazante.

Mellado optó por no bajarse de su vehículo y continuar conduciendo porque aseguró que la persona portaba un arma blanca.

"Tenía pensado defenderla, avisar que yo era su hermano y pedirle que se subiera conmigo porque me dijo que estaba en peligro. Pero vi que el señor tenía un cuchillo en la mano. Por seguridad propia decidí llamar al 911", recordó el joven regiomontano.

En otra parte del video, que ya ostenta 2.7 millones de vistan en Tik Tok, se observa el momento en que los oficiales se acercaron al lugar y pudieron asistir a la víctima. "Ya llegó la patrulla. Ahí está la chava con su perrito. Ganó el bien", dijo aliviado el influencer.

"¡Chavas cuídense mucho! Y si tienen la oportunidad de ayudar a alguien en peligro, háganlo sin pensarlo!", escribió Mellado en la descripción de la publicación.

"Muchas gracias por no haber ignorado esta situación", comentó una usuaria. "Gracias, hoy salvaste a una mujer de ser víctima de algo terrible. Mis respetos, bro", agregó otra internauta.  

mgm