Tendencias

Imágenes de Google Maps que NO tienen EXPLICACIÓN 2021 (VIDEO)

Usuarios de internet revelan las imágenes más inexplicables que Google Maps a capturado.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:37

Google Maps es una de las herramientas que han estado presentes entre nosotros desde hace varios años, ya que permite resolver dudas sobre cómo llegar a un lugar, encontrar direcciones y sitios de interés. Incluso facilita conocer qué hay en los alrededores de una ubicación especifica. Pero también ha sido testigo de varios momentos que parecen estar fuera de toda lógica.

Google Maps, testigo de hechos sin explicación

A medida que la plataforma ha ido integrando más funciones, Google Maps ofrece imágenes de lugares históricos como la zona arqueológica de Chichén-Itzá, en sitios recónditos como las Islas Galápagos, el Monte Fuji y la famosísima Torre Eiffel. Incluso, el Gran Colisionador de Hadrones de CERNtiene su pequeño recorrido virtual en Street View.

Aunque las cámaras 360º que emplea Google Street View han sido de mucha utilidad para mapear estos sitios, así como calles y caminos, también ha logrado capturar imágenes que no tienen explicación.

En ese sentido, con el paso del tiempo varios usuarios de Street View se han percatado de la existencia de imágenes surrealistas en la aplicación, que van desde cuerpos abandonados y accidentes, hasta momentos muy embarazosos para las personas.Así es comoesta herramienta de Google Maps también tiene el potencial de registrar imágenes impresionantes.

Aquí te dejamos una lista de las cinco imágenes inexplicables que Google Maps a capturado. Pero si no te son suficientes, te dejamos un video con un recuento más amplio.

Imágenes impresionantes en Google Street View

1) Gente paloma, en Japón

Gente paloma, en Japón (Street View)

Usuarios de Reddit informaron sobre estas personas disfrazadas de palomas que vieron pasar el coche de Google. No obstante, disfrazarse de esta ave parece ser de lo más común en el país del Sol naciente, al igual que las “citas de palomas”, algo que a muchas personas puede causarle temor.

2) Ángel que asciende al cielo

Ángel que asciende al cielo (Street View)

Mediante un mensaje paranormal, un usuario anónimo insiste en que Street View fue testigo de un ángel que regresaba al cielo. Aunque otros usuarios consideran que esa imagen es producto de un problema técnico, como un insecto que se atravesó en el momento que la cámara 360º registraba el camino.

3) Cuerpos en un contenedor de basura

Cuerpos en un contenedor de basura (Street View)

Esta imagen de un contenedor de basura lleno de “cuerpos” está fuera de contexto, en realidad muestra un montón de maniquíes envueltos en cinta adhesiva que fueron desechados y fue capturada en Chile.

4) ¿Un burro atropellado por el carro de Google?

¿Un burro atropellado por el carro de Google? (Street View)

El usuario Nelop de Reddit se percató que en un recorrido de Street View un burro apareció de pie junto a la carretera, pero que, al avanzar por el camino, el animal aparecía tirado en el piso. Esto se interpretó como si el carro de Google lo hubiera atropellado. La compañía aclaró las especulaciones, e indicó que las imágenes fueron tomadas al revés. Es decir, el asno estaba tomando un baño de tierra en la carretera y se apartó cuando el vehículo pasó de largo.

5) Pueblo fantasma en Japón

Pueblo fantasma en Japón (Street View)

El usuario nafaaan de Reddit compartió una foto de las ruinas de Hashima, isla nipona deshabitada durante casi 40 años. Este lugar fue un pueblo minero con más de 5 mil habitantes y fue abandonado en la década de los 70. En la actualidad es considero una zona insegura para turistas. Además, este sitio fue una locación de la película 007: Operación Skyfall.

mamd