De meme a leyenda

'Niño del Oxxo' sigue causando FUROR y ahora protagoniza el nuevo VIDEO musical de Bronco

Un niño que se volvió viral tras vender una caja de condones en la tienda de conveniencia, ahora ha dado un salto a la industria musical con la banda de regional mexicano
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:48

Elías Navarro, el joven de 12 años quien saltó a la fama por su reacción ante un comprador de condones en un Oxxo, ha sido invitado especial en el video musical del tema '¿Quien dijo yo?', del gigante de Apodaca, Bronco

Aunque o es la primera vez que el 'niño del oxxo 'aparece en un video musical, ya que en anteriormente Elías protagonizó el video de la canción 'Viaje' del cantante Nibel. Además, formó parte de una exitosa campaña para la cadena de comida rápida, Burger King. 

Este tema de la banda nuevo leonés, es una canción muy peculiar, pues la cual cuenta la historias de una persona dueña de una feria, que está teniendo problemas para sustentarse debido a la pandemia de Covid-19.

En el video, se observa personas que trabajan divirtiéndose en los juegos mecánicos, invitándolo a unirse, haciendo hincapié en que siempre hay una esperanza.

Este sencillo fue escrito por el líder del conjunto, Lupe Esparza, el cual tiene toda la esencia de la agrupación musical nominada al Grammy, Bronco, que es muy conocido en México y Estados Unidos.

En el video se muestra como el 'niño del oxxo' intenta conquistar a una niña en un autobús escolar y posteriormente, se imagina su vida en caso de lograr su objetivo. '¿Quién dijo yo?' ya está disponible en todas las plataformas de streaming y Youtube.

Sin duda el joven Navarro es un claro ejemplo de cómo las redes sociales pueden tener un impacto en los medios y volver famoso a alguien de la noche a la mañana con una simple sonrisa y una cámara de video.

mgm