¿Quién es Elán?

¿Quién es Elán? TUNDEN en redes a 'tiktoker' por criticar a la "generación de cristal" (VIDEO)

La ex cantante y ahora influencer puso de cabeza twitter luego de ofender a la generación de cristal, ellos no se dejan y responden a la tapatía.
martes, 13 de julio de 2021 · 15:23

La "Generación de Cristal" y su manía por cancelarlo todo era de lo mas leído en twitter este día, todo gracias la polémica influencer Elán, quien hizo de las suyas y a través de TikTok, se quejó muy a su estilo de la época de la cancelación en la que vivimos.

El vídeo que se hizo viral, de inmediato genero casi 10 mil comentarios en sus primeros minutos, dejando opiniones divididas luego de que la rubia se expresara.

Apodos cómo Jaime Duende o Tilda Swinton en malos pasos, eran de las mejores armas que miles de tuiteros ofendidos usaban contra Elan. Mientras que la facción que, si apoyaba las palabras de la cantante, defendió su punto de vista con memes.

Aquí el vídeo que tiene en discordia a twitter y que básicamente puso en tendencia una vez más a Elán:

¿Quien es Elán?

En los últimos meses saltó a la fama por sus ácidos pero divertidos comentarios, que se popularizaron en redes sociales. Su fama se disparó y ahora esta por llegar a los cuatro millones de seguidores en Instagram. Nació en Tlaquepaque, Jalisco y ahora, es una líder de opinión publica en sus 40, y con un pasado rockero que la define.

Elán Sara DeFan, es el nombre de pila de la ex cantante Elán, que ahora es todo un ícono en las redes y que, para bien o para mal, logra estar en boca de todos con sus divertidos comentarios.

Se sabe que la artista e influencer tapatía tiene un hijo, Thomas Michael, al que tuvo el sábado 23 de febrero de 2019 a las 10:53 horas, aunque se desconoce públicamente quién es el padre y de hecho mantuvo el embarazo muy discreto.

Reacciones a la publicación de Elán

Usuarios en redes sociales, aprovecharon la publicación para lanzarse en contra de la influencer con comentarios despectivos que sólo demuestran su punto de vista e incluso algunos otros pidieron que la "cancelaran":

  • "Elán y Chumel generan contenido para cuarentones deprimidos que nunca lograron superar el final de Otro Rollo con Adal Ramones".

  • "Elan es la típica blanca racista, homofóbica, clasista, que hasta le da asquito acercarse a la gente pobre. Esa es su mesías para hablar de tolerancia, respeto y libertad de expresión".

  • "No Elan, no es que la gente se ofenda por todo. Es que no nos cuesta nada ser consientes de que nuestras acciones y palabras pueden tener un impacto negativo en lxs demás y en el mundo. Se llama empatía, comprensión, evolución".

  • "Elan se me hace como una mezcla de Yostop, Luisito Comunica y alguien más pero no estoy segura quien".