Novio se adelanta a la fiesta

¡Novio llega CAYÉNDOSE DE BORRACHO a su boda! VIDEO se hace VIRAL

Un novio llegó ahogado de borracho a su boda y el video ya se volvió viral.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:55

Un novio en Rusia llegó cayéndose de borracho a lo que se supone sería el momento más importante de su vida, el joven pasado de copas llego a su boda con muchos tragos de mas y los asistentes no daban crédito de lo que veían, tanto así que ya llegó a TikTok.

El novio llegó con os estragos de la despedida de soltero a flor de piel, apenas podía caminar pero aun así como todo un hombre cumplió con su deber y se casó.

Para casarse requirió de la asistencia de uno de los invitados a la boda, quien no permitió que el novio claudicará y hasta le encaminó la mano para que firmara el acta nupcial.

La novia también hizo su parte pues, ademas de demostrar que es una mujer sumamente comprensiva, le ayudo a su ahora esposo a ponerse los anillos que simbolizaban su amor.

El video del momento se volvió viral

Luego de un par de sacudidas el novio logra dar el sí, dejando un recuerdo único que los presentes inmortalizaron en un video que ya se volvió viral en todo el mundo por su autenticidad.

No cabe duda que es una situación que pocos quisiéramos pasar pero que todos disfrutaríamos si la llegamos a presenciar, así que esperemos que el novio que llega a su boda cayéndose de borracho tenga un muy feliz matrimonio de ahora en adelante y que si toma, no maneje.

Aquí el video viral del momento: