Viral

Los mejores MEMES del oso que se volvió VIRAL por interrumpir pedida de matrimonio en NL

Este momento tan especial se vio interrumpido por un oso que se atravesó justamente enfrente en la cámara.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:00

Un invitado especial apareció en el momento preciso en que una pareja se encontraba teniendo uno de los momentos más especiales de su vida, darse el sí en un escenario lleno de romanticismo. Lo que la pareja no se es esperaba fue la aparición de un oso, quien se paseo frente a la cámara, de este momento surgieron los mejores memes de este animal que se volvió viral tras interrumpir la pedida de matrimonio en NL.

Este peculiar momento se vivió en un restauante de NL, para ser más precisos en la zona de Chipinque en el municipio de San Pedro Garza García; un buen lugar para tener una pedida de matriomio. Todo estaba listo para que la joven diera el sí a su novio, pero ambos no se esperaban la aparición de este oso que tras interrumpir este momento se volvió viral.

La escena pintaba para ser de los más perfecta, en el video se pueden ver a los novios vestidos de azul en una terreza muy romántica, adornada con pétalos de rosa en el piso, luces que alumbraban el espacio y un enorme letrero en el que se podía leer la palabra ¡Marry Me!. Sin embargo, tan perfecto momento se arruino por el oso, quien ahora se convirtió en el protagonista de los mejores memes.

Tras interrumpir la pedida de matrimonio en NL en internet surgieron los mejores memes del oso pasando justo frente a la cámara que estaba grabado el momento, lo curioso es que el animal pasa como si nada y los novios solo se quedaron inmóviles y atónitos ante el majestuso ejemplar. El oso siguió su camino sin prestar mayor atención a las personas que estaban a su alrededor. 

Cabe señalar que esta no es el primer avistamiento de osos que en los últimos meses ha vuelto algo común en NL, ya que anteriormente a este animal que tras interrumpir la pedida de matriomonio y ser parte de los mejores memes; han habido otros osos que andan buscando comida o simplemente pasean por las calles. Como es el caso de uno que se metió a un restaurante y se paseo como si nada.