Toma nota de estos números

¿Cómo la numerología afecta a tu signo zodiacal?

La numerología y la astrología suelen combinarse en el horóscopo para que cada signo tenga en claro y sepa cuáles son los números que marcaran su suerte. Ya sea para la lotería o los juegos de azar, o bien para definir fechas importantes, los números juegan un rol clave.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:05

Mucho más que simples símbolos utilizados para indicar cantidades, los números suelen encerrar muchísimas lecturas diferentes, así como también sus infinitas combinaciones. Precisamente es la numerología una de las lecturas que se desprenden de estos elementos y, combinados con la astrología, son fundamentales para las predicciones y poder planificar –aunque sea mínimamente- nuestra vida y nuestros actos.

Porque, combinando astrología y numerología y de la misma manera en que el horóscopo puede predecir las consecuencias y reacciones de nuestros actos, podemos conocer cuáles son los números de la suerte. No hablamos necesariamente de jugar a la lotería o un sorteo propiamente dicho, sino saber qué números pueden llegar a marcar nuestro destino en un determinado momento y frente a una situación específica.

Estos son los números de la suerte, según tu signo del horóscopo

  • Aries

Si eres una persona nacidas bajo el signo de Aries y estás a punto de encarar un momento trascendental en tu vida, anota estos números: 17 y 21. Son los números que representan a la fuerza en tu signo, de acuerdo al horóscopo. Por lo que si estás pensando en una fecha para concretar esto tan importante, son dos números que deberías priorizar.

¿Cómo la numerología afecta a tu signo zodiacal? Fuente: Archivo Terra.

 

  • Tauro

4, 6 y 11 son los números elegidos para quienes nacieron en Tauro. Si estás analizando arriesgarte en la lotería, en algún juego de azar o esperando el día y la hora indicada para arriesgarte y dar todo en búsqueda de cumplir un objetivo, anota esos números.

  • Géminis

Los nacidos y las nacidas en Géminis cuentan con cuatro números que los acompañarán en sus objetivos: 2, 4, 7 y 9. Ya sea eligiendo uno de ellos o a todos –en sus distintas combinaciones-, el horóscopo y la numerología auguran una resolución favorable si los priorizas ante una situación específica.

  • Cáncer

Si la suerte y la economía no te sonríen, no olvides estos números: 5, 6, 8 y 19. Son fechas importantes para intentar revertir tu realidad o, por qué no, números importantes al momento del azar.

¿Cómo la numerología afecta a tu signo zodiacal? Fuente: Archivo Terra.

 

  • Leo

El león no es un animal dispuesto a darse por vencido con facilidad, por lo que tampoco es el destino para los nacidos y las nacidas en Leo, según el horóscopo. La numerología ha encontrado en el 1, el 9 y el 10 los números que nunca dejarán solas a las personas leoninas.

  • Virgo

El amor es el aspecto a cuidar y a priorizar por estos días para quienes hayan nacido bajo el signo de Virgo. Y el 10, el 15 y el 27 son los números aliados para hombres y mujeres de este signo en el horóscopo. Un consejo: debes darle protagonismo a estos números en una cita.

  • Libra

2, 8 y 19 son los números de la suerte para los hombres y mujeres de Libra. Si recurres a estos números en los momentos indicados, la abundancia económica estará de tu lado. ¡Y será más que bien recibida!

  • Escorpio

Ambiciosos y valientes, los escorpianos y escorpianas deberán valerse de los números 4, 13 y 21 para cumplir sus objetivos. Eso sí, es fundamental saber cuándo usarlos.

¿Cómo la numerología afecta a tu signo zodiacal? Fuente: Archivo Terra.

 

  • Sagitario

Una lavada de cara a la realidad de las personas nacidas en Sagitario siempre es bienvenida. ¡Y qué mejor que hacerlo guiándote por los números de la suerte de Sagitario, que son 3, 8 y 13!

  • Capricornio

Si naciste en Capricornio, el horóscopo y la combinación entre astrología y numerología indican que debes incorporar al 3, 6 y 16 a tus actividades cotidianas.

  • Acuario

En la búsqueda del amor y de la estabilidad emocional –y financiera-, los números 7, 14 y 20 son fundamentales para las personas nacidas en Acuario.

¿Cómo la numerología afecta a tu signo zodiacal? Fuente: Archivo Terra.

 

  • Piscis

Si eres Piscis, toma nota y no olvides estos números y tenlos siempre a mano: 5, 11 y 19. Te ayudarán en los momentos más complicados.