Deportes

Atlas despide a Rafa Puente como su director técnico

La directiva del equipo rojinegro da un golpe de timón, luego de tres jornadas; Rubén Duarte es elegido como interino.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 17:46

Rafael Puente del Río dejó su cargo como técnico del Atlas. Con un triunfo, un empate y siete derrotas en nueve partidos (seis en el Clausura 2020 y tres en el Guardianes 2020), el ex analista deportivo terminó su ciclo al frente de los rojinegros.

“Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su cuerpo técnico, desde su incorporación en el Clausura 2020”, señaló el club, a través de un comunicado.

El pasado 5 de agosto, los jugadores del cuadro tapatío compartieron un video en redes social, pidiendo el respaldo y continuidad de Rafa Puente Jr. como estratega de los Zorros, así como el apoyo de los aficionados “para llevar al Atlas a lo más grande”.

No obstante, el último empate ante el Atlético de San Luis (1-1), en el Estadio Alfonso Lastras, dio por terminado el acuerdo y confirmó la salida del joven estratega.

Mientras la directiva encuentra su reemplazo, el profesor Rubén Duarte se hará cargo del Atlas de manera interina en su próximo duelo de la Jornada 4 ante el Toluca, en el Estadio Jalisco.