Futbol

Guardianes 2020: Dónde y a qué hora ver América vs Santos de la Liga MX

América y Santo buscan estar entre los primeros lugares de la tabla y ser considerados como protagonistas en el torneo
jueves, 13 de agosto de 2020 · 20:29

El torneo Guardianes 2020 de la Liga MX continúa con la jornada 4, donde América vs Santos son los protagonistas de un partido que promete emociones ya que ambos equipos buscan escalar posiciones y ser considerados como para el título.

América tuvo un muy buen comienzo en el Guardianes 2020 con dos triunfos y un empate que le permiten permanecer entre los primeros puestos de la clasificación con siete unidades. Santos, por su parte, se encuentra en mitad de tabla con cuatro puntos luego de una victoria, un empate y una derrota.

América venció a Santos en seis de sus últimos ocho partidos como local de la Liga MX. La derrota fue en su último enfrentamiento, cuando cayó 1-2 en el Apertura 2019.

Santos Laguna recibió goles en los últimos 30 partidos que jugó como visitante en Liga MX, la mayor racha entre todos los equipos del torneo. Fueron un total de 59 goles, lo que significa un promedio de 1,97 por partido.

Más allá de las críticas, Miguel Herrera tiene al América en el liderato de la Liga MX, mismo que puede mantener en caso de superar a Santos Laguna en la jornada 4 del Guard1anes 2020 este jueves 13 de agosto a partir de las 21:00 horas, en un cotejo donde la balanza se pone ligeramente a favor de los Azulcremas.

HORARIO Y SEÑAL DEL PARTIDO

El partido de América vs. Santos Laguna por la cuarta jornada de la Liga MX será este jueves 13 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México.

Transmisión | TUDN y Canal 5, 

Horario |  21:00 horas