¡No se midió!

Fan del Barcelona se hace viral por sus terribles deseos hacia Lionel Messi

El fan no soportó la idea de que Lionel se vaya del club y se lanzó duro en su contra
martes, 25 de agosto de 2020 · 16:59

Ha sido un día muy complicado y triste para todos los aficionados del Barcelona. Lionel Messi avisó a la directiva su deseo de dejar el club, por lo que apelaría a una cláusula que se lo permite al final de cada temporada. En general, los aficionados blaugranas están tristes y dolidos, pero algunos están muy molestos. 

Un joven se ha hecho viral por la notable molestia que tiene hacia Leo, pero no sólo eso, sino por los terribles deseos que le expresa en casi dos minutos. 

"Te hablo a ti, puto traidor, puto traidor, como te lo he dicho. Cuando llegaste a nuestra hermosa institución, no tenías ni un peso en el bolsillo, te dimos un hogar, te dimos de comer, ¿y así nos lo devuelves?, ¿te parece Lionel?, ¿darle el gusto a los madridistas?. Nos hace ocho goles el Bayern Munich y tú nos abandonas, así nos devuelves todo lo que te dimos. Este escudo te dio todo, te dio un hogar, te hemos salvado la puta vida, Lionel y así nos lo devuelves", dice mientras llora. 

Las palabras del aficionado del Barcelona no se quedan ahí, van mucho más allá y muestran una cara muy desagradable del fanatismo y del rechazo a una aparente decisión que ha tomado el jugador para abandonar el club, debido a los constantes fracasos en los que ha caído, máxime, en el día en el que Luis Suárez fue notificado que no entra en planes para la siguiente campaña, el principal socio de Leo en la delantera. 

"Ojalá que te vaya muy mal en la vida, tío jamás te lo perdonaré. Es que no me lo creo, tío, ¿por qué nos hace esto? Yo no te lo puedo creer, deberas que no te lo puedo creer, el Barcelona merece mucho más y tú erea una personas, pero el club es mucho más grande. Tú eres alguien que pasará y ni siquiera quedará recordado. Messi, Messi, ¿quién es Messi?, ¿qué me importa Messi? Somos el club Barcelona y saldremos más fuertes. Te odio, te odio, enano. Ojalá que te vaya muy mal en la vida. Tú, Antonella, Thiago, Mateo, el puto Mateo que de todo se ríe el puto Mateo, ¿qué coño tiene el puto Mateo para reírse? Te arrepentirás y vengaremos esta traición. Hasta nunca, enano endemoniado", sentenció el joven aficionado del Barcelona.