Vencen a los mexicanos

Resultados Clash of Champions 2020: Roman Reigns y Drew McIntyre fueron los grandes ganadores

Desde el Amway Center, en Orlando, Florida, se transmitió la WWE Clash of Champions 2020 a través de pago por evento. Debido a la pandemia de coronavirus, la competencia se realizó a puerta cerrada.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:40

El domingo se vivió al máximo la WWE Clash of Champions 2020, donde todos los títulos estuvieron en juego. Roman Reigns y Drew McIntyre fueron los más grandes ganadores 

Desde el Amway Center, en Orlando, Florida, se transmitió la WWE Clash of Champions 2020 a través de pago por evento. Debido a la pandemia de coronavirus, la competencia se realizó a puerta cerrada.

Estos fueron los encuentros de la noche de la WWE

  • Roman Reigns (c) vs.Jey Uso (Campeonato Universal)
  • Drew McIntyre (c) vs.Randy Orton (Lucha de ambulancia por el Campeonato de la WWE)
  • Cesaro y Shinsuke Nakamura (c) vs.Lucha House Party (Campeonatos de Parejas de Smackdown)
  • Jeff Hardy (c) vs AJ Styles vs Sami Zayn (Triple amenaza por el Campeonato Intercontinental)
  • The Street Profits (c) vs.Andrade y Ángel Garza (Campeonatos de Parejas de Raw)
  • Bobby Lashley (c) vs.Apollo Crews (Campeonato de Estados Unidos)
  • Asuka (c) vs.Zelina Vega (Campeonato Femenil de Raw)

Roman Reigns gana el Campeonato Universal contra su primo Jey Uso

El combate estelar entre Roman Reigns y su primo Jey Uso dejó mucho que desear para buena parte de los fanáticos a la lucha libre de Estados Unidos, pues el ritmo del combate fue lento y con mucha discusión verbal entre los primos.

El equipo de comentaristas impulsaron la discusión de telenovela entre los gladiadores, en vez del combate de lucha normal. 

Jey Uso mostró algunos movimientos geniales, pero el encuentro consistía en destacar Roman Reigns y funcionó excepcionalmente bien. 

Drew McIntyre vence a Randy Orton y mantiene el Campeonato de la WWE

El encuentro estuvo lleno de emoción y drama. Drew McIntyre logró derrotar a Randy Orton y pudo retener su campeonato en una lucha de ambulancias gracias al apoyo de leyendas golpeadas anteriormente por The Viper como The Big Show, Christian, Shawn Michels y Ric Flair.

Cesaro y Shinsuke Nakamura retuvieron los Campeonatos por Parejas de SmackDown 

La superioridad física de Cesaro hizo sufrir mucho a los latinos y cuando les lograban meter en problemas, siempre aparecía al quite Nakamura.

Cando mejor estaba Lucha House Party, Nakamura atacó a Lince Dorado, lo que impidió el relevo de Kalisto

En superioridad, los campeones no pararon y con los dos movimientos finales de Cesaro y Nakamura pusieron punto final al combate.

Sami Zayn se alza como doble campeón en la lucha con escaleras

Los cinturones de Hardy y Zayn se colgaron sobre el ring antes del inicio de la pelea. 

Como era de esperar, la lucha con escaleras fue una locura y Sami Zayn consiguió ambos títulos después de esposar a AJ Styles y Jeff Hardy.

Hardy cautivó a los fanáticos con sus vuelos, Styles dejó movimientos increíbles y Sami puso la experiencia.

Los Street Profits ganan los Campeonatos por Parejas de RAW

Andrade y Ángel Garza fueron víctimas de un combate con final polémico. Los mexicanos ofrecieron un pleito muy bueno y metieron en grandes problemas a los campeones.

El combate concluyó cuando Dawkins realizó una plancha a Andrade e hizo una cuenta. El mexicano la salvó a tiempo, pero el árbitro no se dio cuenta y dio como vencedores a los Street Profits.

Bobby Lashley se mantiene como campeón de los Estados Unidos

Fue una gran batalla de ida y vuelta entre los dos competidores. Parecía que Crews iba a sacar la victoria, pero, por desgracia, Lashley lo sometió al final.

El combate fue corto, pero muy intenso. Los dos son pura potencia y lo demostraron. Apollo castigó con dureza a Bobby, quien resistió y reaccionó para llevarse la victoria.

Asuka gana y retiene el Campeonato Femenino de Raw

Ante la ausencia de Nikki Cross “por motivos médicos”, Asuka salió a retar a Bayley. Ella, sin embargo, prefirió perder por descalificación al usar una silla y no arriesgar su cinturón.

 

DBO

Más de