Fallece Miguelina Elói Assis dos Santos

Ronaldinho en luto tras la muerte de su madre por COVID-19

La mamá de Ronaldinho murió la noche del sábado en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Brasil, donde se encontraba internada desde diciembre.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:22

Ronaldinho Gaúcho está de luto por la muerte de su madre Miguelina Elói Assis dos Santos, que perdió la vida a la edad de 71 años, tras complicaciones de Covid-19.

Este domingo será velada la mamá del exfutbolista brasileño, en una ceremonia privada para los deudos, informaron fuentes familiares.

La mamá de Ronaldinho murió la noche del sábado en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de la sureña ciudad de Porto Alegre, Brasil, donde había ingresado desde diciembre 2020 tras contraer Covid-19.


Un primo de Ronaldinho informó este domingo que el velorio de Miguelina Elói Assis dos Santos será realizado en un cementerio de la ciudad y tan solo será permitida la presencia de la familia.

Ronaldinho Gaúcho, elegido el mejor futbolista del mundo en dos ocasiones, expresó su dolor por la muerte de su mamá cambiando su foto de perfil por un fondo negro en sus redes sociales, en símbolo de luto.

En diciembre, Ronaldinho pidió oraciones para que su mamá superara el Covid-19 pues se encontraba en cuidados intensivos.

"Ella está en una unidad de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza madre", escribió en diciembre el astro argentino.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de la mamá de Ronaldinho, aficionados y clubes han expresado su pésame al que fuera delantero estrella del Barcelona y Atlético Mineiro.

"La Familia Atleticana está de luto y comparte con su ídolo el momento de dolor. Que Dios la reciba de brazos abiertos y conforte el corazón de nuestro eterno crack", escribió en redes sociales el club Atlético Mineiro.

"El FC Barcelona envía su más sentido pésame a nuestro ídolo eterno @10Ronaldinho por la pérdida de tu madre. Descanse en paz, Doña Miguelina Elói Assis dos Santos", expresó el club Barcelona.

 

DBO