Víctima de Covid-19

Muere la madre de Héctor Herrera por COVID-19; la señora Candelaria tenía 57 años de edad

El mundialista Héctor Herrera habría regresado de España a México para reunirse con su familia, tras enterarse de la muerte de su madre María Candelaria López
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:25

La mañana de este domingo 7 de marzo, el Atlético de Madrid confirmó la lamentable noticia de la muerte de la madre de Héctor Herrera; la señora María Candelaria López falleció a los 57 años de edad, por Covid-19.

Héctor Herrera, centrocampista del club español, se encuentra de luto por la sensible muerte de su madre Candelaria y no jugó contra el Real Madrid, en el derbi madrileño.

El Atlético de Madrid informó que Héctor Herrera no estaría presente en el partido que se disputó este domingo contra el Real Madrid, que terminó empatado a un gol.

"Héctor Herrera no participa en el derbi madrileño porque su madre falleció recientemente de COVID-19. Nuestro más sentido pésame para él y su familia", escribió el Atlético de Madrid en redes sociales.

El mundialista Héctor Herrera habría regresado de España a México para reunirse con su familia, tras enterarse de la muerte de su madre Candelaria, que sufrió de complicaciones en su salud a causa del Covid-19.

Cabe recordar que Héctor Herrera dio positivo a COVID-19 a inicios de febrero, pero el mexicano se recuperó de la enfermedad y volvió a los entrenamientos con su club.

Un día antes, el entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, informó de la baja de Héctor Herrera "por motivos personales" para enfrentar al Real Madrid este domingo.

 

DBO