Lamentable noticia

"Fuerza Piojo": Roberto Alvarado y su esposa perdieron a su hija; NO jugará final con Cruz Azul

El mediocampista es fundamental en el esquema de Juan Reynoso y significa una dura baja para el duelo contra el Santos
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:07

Finalmente llegó el ansiado día para el Cruz Azul y sus aficionados. El equipo, líder de la Liga MX, se medirá al Santos en la ida de la gran final a disputarse en el estadio Corona TSM ante poco más de 70 mil aficionados. Sin embargo, el conjunto 'celeste' contará con una baja dolorosa de último momento, luego de que se diera a conocer que Roberto Alvarado no viajo a territorio 'lagunero' por la lamentable pérdida de su bebé.

El periodista de ESPN, León Lecanda, fue el encargado de dar a conocer la noticia, que rápidamente trascendió en redes sociales. Los aficionados del @cruzazul se rindieron con mensajes de apoyo al futbolista mexicano, usando el hashtag #FuerzaPiojo; que rápidamente escaló para convertirse en tendencia en nuestro país. Alvarado y su esposa, Dayana Gómez, perdieron a la bebe que esperaban.

 

Apenas el 15 de abril, la pareja compartió en redes sociales las imágenes de un ultrasonido que revelaban el embarazo. Después se reveló que esperaban una niña ya con algunos meses de gestación. Lamentablemente, alrededor del mediodía de este jueves 27 de mayo, a horas del duelo contra el cuadro de Torreón, fue la propia Dayana quien confirmó la trágica perdida: a través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram @dayanagss.

Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre.

'Piojo' es baja para la ida entre Cruz Azul y Santos

El mediocampista de 'La Máquina' solicitó un permiso especial a la directiva para no hacer el viaje con el resto de la plantilla a territorio norteño. El cuerpo técnico y la directiva autorizaron al 'Piojo' Alvarado ausentarse de la concentración en Torreón, razón por la que se une a la baja del lesionado Bryan Angulo para el primero de los encuentros.

Aún se desconoce si @piojo.13 estará a disposición del técnico peruano, Juan Reynoso, para el duelo de vuelta que se celebrará el próximo domingo 30 de mayo en el mítico Estadio Azteca y que podría significar la novena estrella para los 'celestes', la primera en 23 años; luego de conquistar el torneo por última ocasión en el torneo de 1998. El centrocampista tricolor ha sido un habitual en el once estelar para el entrenador y su ausencia puede pesar en su esquema.