¡Imperdible partido!

Bélgica vs Portugal: ¿se TRANSMITE por Canal 5? Horario y dónde ver EN VIVO los octavos Euro 2021

Lusos y belgas se verán las caras en una de las que más llama la atención en esta fase eliminatoria, ya que podremos ver el duelo individual entre CR7 y Romelu Lukaku
domingo, 27 de junio de 2021 · 09:04

Desde que conocimos los emparejamientos de los octavos de final de la Eurocopa 2021, el partido que más llamó la atención de los espectadores, junto al Francia vs Inglaterra, fue la llave que se celebrará este domingo 27 de junio en el Estadio Nacional de La Cartuja de Sevilla, entre el invicto Bélgica y el actual campeón, Portugal. Los fanáticos en México han mostrado su molestia hacia la cadena televisiva Sky, por acaparar las transmisiones de la mayoría de los partidos de esta competencia, aunque algunos de ellos los han pasado por televisión abierta, te decimos si este gran encuentro será llevado por el Canal 5.

El día de ayer se celebraron las primeras dos eliminatorias de esta fase definitiva rumbo al título; dejando la goleada de Dinamarca sobre Gales por 5 a 0 y la sufrida clasificación de Italia en tiempos extra por 2 a 1 contra Austria. Antes de ver en escena a lusos y belgas; los Países Bajos y República Checa definirán el tercer boleto (11:00 horas tiempo del centro de México), cabe resaltar que este encuentro sí será emitido por TUDN y también por TV abierta. 

 

En el otro partido, Bélgica llega como uno de los grandes favoritos, luego de lograr la victoria ante sus tres rivales en fase de grupos. Con 7 goles a favor y tan sólo uno en contra, se impusieron a Dinamarca, Finlandia y Rusia; liderados por el delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku. El portentoso atacante vive uno de sus mejores momentos con la selección con tres dianas.

En el otro lado de la cancha, está el actual monarca de la competición, que si bien no tuvo una etapa de grupos sencilla; sigue siendo un rival muy complicado. Portugal avanzó a octavos como tercero del 'F' catalogado como "de la muerte" con 4 puntos, luego de golear a Hungría, perder contra Alemania y empatar en la última fecha con Francia. Están comandados por el máximo goleador de la actual edición: Cristiano Ronaldo ha perforado la portería rival hasta en 5 oportunidades, aunque también cabe resaltar que su defensa es el mayor punto débil, ya que han recibido seis anotaciones. 

¿Cómo y dónde ver el Bélgica vs Portugal?

Lamentablemente, para quienes no tenemos contratada la señal de Sky, este duelazo NO podrá ser visto En Vivo por la pantalla de televisión nacional (a través del Canal 5), ni tampoco por TUDN. El encuentro entre los 'Diablos Rojos' y los lusos será llevado en exclusiva por el canal 1534.

Horario por países:

  • Estados Unidos (tiempo del Pacífico): 12:00 horas 

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 13:00 h. 

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 14:00 h. 

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 15:00 h. 

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 16:00 h.