Indignante

¿Cuánto cuesta el reloj Richard Mille que ROBARON a Lando Norris en final de Eurocopa 2021?

La final de Ingalterra e Italia fue un momento perfecto para que un grupo de delincuentes sustrajeran las pertenencias del conductor
martes, 13 de julio de 2021 · 14:27

En medio del caos desatado por la derrota de Inglaterra ante Italia en la Final de la Eurocopa, Lando Norris, piloto de la escudería McLaren, fue víctima de un asalto en el estacionamiento del inmueble donde se celebró el partido. 

Debido a la victoria del equipo italiano, se reportaron diversos disturbios, entre portazos, aventones, peleas y actos de vandalismo, donde el piloto fue despojado de un reloj con un costo de 45 mil libras, cerca de 1 millón 24 mil 437 pesos mexicanos.

De acuerdo al diario The Sun, cuando Norris ya estaba por subirse su deportivo McLaren GT con un costo de 165 mil libras, poco más de 4.5 millones de pesos, cuando un par de sujetos se le acercaron en medio del desorden para atracarlo.

Se indicó que uno lo tomó mientras que el segundo le arrancó su reloj de la lujosa marca Richard Mille, sin que el piloto pudiera reaccionar ante la situación.

“Lando fue detenido y otro ladrón le quitó el reloj en una fracción de segundo. Lando Norris se veía bastante conmocionado. La seguridad había sido una pesadilla durante toda la noche", señaló un testigo al diario.

La escudería británica, McLaren confirmó la noticia y lanzó un comunicado para confirmar la información, aunque señaló que no se revelarían detalles ya que el caso pasó a manos de la autoridades y continúa abierto.

"Afortunadamente, Lando salió ileso, pero está comprensiblemente  conmocionado. El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a las carreras se unirán a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana", indica el comunicado. 

mgm