Debuta el Tri Olímpico

México vs Francia: ¿qué CANAL transmite debut en Juegos Olímpicos? Horario y cómo ver EN VIVO Tokio 2020

Imperdible el primer duelo del Tri Olímpico en Tokio 2020 contra la poderosa selección de Francia, comandada por la figura de la Liga MX, André-Pierre Ginac.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:11

La Selección Olímpica Mexicana hará su debut en la justa de Tokio 2020 cuando se midan a su similar de Francia, que tendrá entre sus filas a la estrella del futbol mexicano André-Pierre Ginac, en lo que pinta como uno de los duelos más atractivos de la fase en este certamen.

Para el torneo de Tokio 2020, Jimmy Lozano tiene un gran plantel. Todos los equipos de la Liga MX cedieron a los jugadores y, salvo algunos casos, se logró que equipos europeos aportaran a su jugador, como fue el caso de, Diego Lainez, por ello, el conjunto azteca es uno de los candidatos al oro olímpico.

Además de Lainez, jugadores consolidados como Luis Romo de Cruz Azul, Memo Ochoa de América, Yohan Vázquez de Pumas y Alexis Vega de Chivas, serán parte de este Tri olímpico que, sin duda, emociona a más de un aficionado mexicano, que espera con ansias que regrese el oro del futbol varonil conseguido en Londres 2012.

Tanto galos como mexicanos buscarán a toda costa llevarse el primer duelo de la fase de grupos, que podría encaminar a cada escuadra rumbo a su destino en la segunda ronda. Por ello, la selección de Francia tiro de un viejo conocido de la Liga MX, como lo es, Andre-Pierre Ginac, el delantero de los Tigres es el estandarte del combinado francés y, con su experiencia en nuestra liga podrá aportar mucho más que sólo futbol.

Dónde ver el debut del TRI Olímpico en vivo

Para poder ver el primer partido de la Selección Mexicana en Tokio 2020, tendremos que madrugar o desvelarnos, la fiesta del atletismo mundial que se lleva a cabo en la capital de Japón, lo que significa una diferencia horaria de 14 horas con respecto a la de nuestro país.

Como detalle adicional, este partido será el inicio de la actividad varonil en estos Juegos Olímpicos, por lo que los ojos del mundo estarán posados en el Estadio Olímpico de Tokio.

El juego se celebrará el Jueves 22 de julio en punto de las 3:00 horas tiempo del Centro de México, y para disfrutar del México vs Francia tendremos varias opciones:

  • TUDN Canal 5 con transmisión a partir de las 2:45 horas.
  • TV Azteca Canal 7 con transmisión a partir de las 2:30 horas
  • YouTube: Canal de Marca Claro 

Todas las transmisiones serán completamente en vivo, de miércoles para la madrugada del jueves, comienza la aventura del Tri olímpico para recuperar el oro del futbol varonil de las olimpiadas.