NUEVA PIEL DE FC JUÁREZ

VIDEO VIRAL: Presentación de FC Juárez pudo terminar en tragedia; casi QUEMAN a Martín Galván

El jugador de inmediato reaccionó al encontrarse en peligro.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:59

La emoción por presentar los nuevos uniformes y a los nuevos refuerzos del club, FC Juárez, casi termina en tragedia, luego de que la pirotecnia usada en la presentación provocara un accidente en tarima, con uno de sus jugadores de por medio.

El nuevo equipo del  Tuca Ferreti quiso anunciar con bombo y platillo la equipación que usaran los fronterizos para el nuevo torneo y, para ello echaron mano de algunos elementos del plantel para que sirvieran como modelos de la nueva piel de los Bravos. Tal fue el caso de Martín Galván, el mediocampista lució la vestimenta de visitante pero, acuso inexperiencia en tarima, lo cual le paso factura.

Durante la velada, el canterano de Cruz Azul caminó muy cerca de donde estaban los fuegos artificiales y sin darse cuenta, se detuvo para la foto del recuerdo y de inmediato, un sinfín de chispas rodearon al jugador de Bravos en plena presentación.

Afortunadamente solo se trato de un susto y Galván salió ileso. Los Bravos de Ciudad Juárez debutarán en el torneo Apertura 2021 el próximo viernes cuando reciban la visita de los Diablos Rojos del Toluca, en lo que será la jornada inaugural de este nuevo certamen de la Liga MX.

 

Dueña de Bravos entre las 100 Mujeres más poderosas de Latinoamérica 

Alejandra De la Vega, dueña del FC Juárez quedó dentro de la lista de las 100 mujeres más poderosas de Latinoamérica que realiza la revista Forbes año con año. 

"Yo creo que el futbol es sin duda uno de los sectores donde participamos pocas mujeres, pero sí vamos avanzando, cada vez estamos metiéndonos más, hoy ya tenemos la Liga MX Femenil, además de abanderadas y más, porque creo que como en otros muchos ámbitos aquí también necesitamos una mayor participación femenina" dijo De la Vega para Forbes.

De la Vega es la primera mujer en ser dueña de un equipo de Liga MX, por lo que desde su llegada la revolución ha sido su segundo nombre, levantando el equipo fronterizo y llevándolo a primera división en pocos años. Ahora, el compromiso es mantener a los Bravos en primera y lograr conformar un equipo que logre trascender en el futbol mexicano.