La reanudación más esperada

¿Cómo termina? Protagonista de Vikingos dio fecha sobre el final de la temporada 6 y hay sorpresas

Los últimos 10 capítulos de la temporada final de Vikingos aguardan su estreno. Y con él, la resolución que todos esperamos: la de la batalla final entre Björn e Ivar. Aunque desde History Channel mantienen el hermetismo, una de las actrices -además, hija del creador de la serie- puso fecha.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:49

¿¡Qué hicimos para merecer esto!?. ¡Por el amor de Odín!. ¡¡Necesitamos saber que ocurrirá finalmente con Björn Ironside y su enfrentamiento con el odioso Ivar, el deshuesado!!. Más si tenemos en cuenta el final de la primera parte de la temporada 6 de Vikingos. donde (ALERTA SPOILER) el primero de ellos es herido casi de muerte por el segundo.

Durante las últimas temporadas, History Channel (primero, y luego Netfix) nos acostumbró a presentar las temporadas de Vikingos en dos partes: una primera entrega con 10 capítulos, un breve break, y luego los segundos 10 capítulos para completar la entrega. Pero con la pandemia de coronavirus, solo llegamos a ver la primera decena de episodios de la sexta parte.

Y aunque desde History Channel no han confirmado nada oficialmente y el hermetismo es absoluto. fue una de las protagonistas de la serie quien -en una entrevista- brindó algunas precisiones sobre la fecha de estreno. Más precisamente fue Georgia Hirst, quien da vida a Torvi en Vikingos.

Fuente: Instagram @geehirst

La actriz británica destacó que hay muchas y concretas posibilidades de que la segunda parte de la temporada llegue a la pantalla para la primavera del 2021 (es decir, en marzo). Lo hizo en una entrevista con el sitio web Express.co.uk. Además de interpretar a Torvi, Georgia es la hija de Michael Hirst, el creador de Vikingos; por lo que puede considerarse como una voz más que autorizada.

 

¿Qué pasará con Björn?

Todos los interrogantes de cara a la reanudación de la temporada 6 conducen a un solo camino: ¿qué le deparará el destino a Björn Ragnarsson, el hijo y heredero de Ragnar?. Y es que al final de la parte A de la sexta temporada, su hermanastro -aunque, según la historia documentada, serian hermanos directos- Ivar lo hirió de gravedad en batalla.

A juzgar por esa escena, todo parecía indicar que el destino del joven guerrero interpretado por Alexander Ludwig era la muerte y el camino al Valahalla. Pero en el trailer de la segunda parte de esta última temporada de Vikingos, el propio Björn irrumpe en escena... ¡Vivo!. Como sea, habrá que esperar a marzo del año que viene para conocer el final.