Series

Warner Bros lanza la temporada 6 de Vikingos en formato DVD y Blu-ray: cómo adquirirla

El drama histórico ha maravillado a miles de fanáticos que están más que ansiosos por la nueva entrega.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 07:42

Vikingos es la serie o creada y escrita por Michael Hirst para el canal History estrenada en el año 2013. En 7 años, el drama sobre el poder y los pueblos nórdicos ya reveló sus seis temporadas. Sin embargo, falta el lado B de esta última parte, que son 10 episodios más.

La sexta temporada de Vikingos consta de diez apasionantes capítulos que narran la invasión vikinga de Escandinavia mientras Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Torvi (Georgia Hirst) viajan a Islandia para descubrir el misterio de la desaparición de Floki (Gustaf Skarsgård), y Hvitserk (Marco Ilsø) busca su venganza contra Ivar. Esta última entrega alcanzó una media de 34 millones de espectadores por episodio, convirtiéndose así en uno de los cinco mejores dramas de la televisión de Estados Unidos.

Rosemary Markson, Vicepresidenta Senior de WBHE Marketing televisión ha expresado: “Los fans han llegado a amar el histórico drama y la intensidad de Vikingos. Estamos emocionados de lanzar Vikingos: Temporada 6 Vol. 1 para que los fans puedan continuar el viaje”.

Fuente: Instagram @historyvikings

Warner Bros ha lanzado esta sexta parte en Extra-DVD y Blu-Ray™. Tiene una duración aproximada de 440 minutos y se puede encontrar el legado de Lagertha (artículo destacado), un comentario de audio del creador (Los mejores planes) y escenas eliminadas.

Estos 3 discos en DVD de la sexta temporada de Vikingos incluyen audio Dolby Digital. Los de Blu-ray™ son en DTS-HD Master Audio. Los fans están más que ansiosos por ver la batalla entre hermanos, que convirtió a Bjorn Piel de Hierro en héroe para el pueblo que había sido subyugado durante el largo y tiránico reinado de Ivar.