La obsesión que le quita el sueño al Vikingo malo

¿Ilusión o milagro? El creador de Vikingos develó el misterio sobre un problema que atormenta a Ivar

Cada vez resta menos para el estreno de la segunda parte de la sexta temporada de Vikingos, con fecha confirmada para el 30 de diciembre. Y entre tantos interrogantes latentes y que se reactivan, el creador de la serie (Michael Hirst) develó la verdad sobre la mujer que obsesiona al perverso Ivar.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 06:41

Cada vez resta menos para que este histórico y olvidable 2020 llegue a su fin. Todos lo recordaremos como el año de la pandemia; aunque también quedará en nuestras memorias como el año en que el confinamiento nos permitió descubrir y maratonear con todo tipo de series y películas; desde los estrenos hasta aquellos clásicos que teníamos pendientes.

Pero hay una fecha que no debemos pasar por alto, y que probablemente pueda marcar un hito en lo poco que le queda al 2020: el miércoles 30 de diciembre. Y es que el anteúltimo día del año, por Amazon Prime Video, se estrenarán los 10 capítulos que restan de la sexta y última temporada de Vikingos. Y es el momento con el que venimos soñando los y las fans de todo el mundo.

Fuente: Instagram @historyvikings

¡Por fin sabremos qué ocurrió luego de que (SPOILER ALERT) Ivar le asestara una puñalada a su hermano, Björn en plena batalla!... ¡¡Y cómo es que (SPOILER ALERT II) Björn Ironside logra sobrevivir a ese ataque, tal como ya vimos en el adelanto de los diez capítulos que quedan!!. Pero no son los únicos interrogantes que quedaron pendientes. ¡hay más!.

Fuente: Instagram @historyvikings

El tormento de Ivar

Dentro de su perversidad y malicia, hay asuntos que atormentan hasta al propio Ivar, el deshuesado. Y la conexión entre Katia, la nueva esposa de Oleg (su aliado estratégico entre los Rus) y Freydis (la amada de Ivar a quien él mismo estranguló) parece ser la que no dejará en paz al menor y más trastornado de los hijos de Ragnar.

Y es que el propio Ivar ve la imagen de la misma mujer en ambos personajes, quienes -dentro de la historia- no tienen ninguna vinculación. Y el rostro de Katia no hace más que recordarle el amor y el dolor por Freydis, a quien él asesinó. Si bien el parecido en la realidad se explica porque ambas son interpretadas por Alicia Agneson; el creador de la serie explicó la conexión.

 

"Se trata de su mente. Para mí, nunca fue la misma mujer; pero tenías que poder ver lo mismo que Ivar. Ivar tenía sentimientos reales por Freydis. La mató sin escrúpulos aparentes, pero creo que sufre de remordimientos", resumió Michael Hirst en declaraciones a Express.co.uk.

 

En pocas palabras, no hay ningún nexo entre la princesa de los Rus y la difunda amada de Ivar; pero -en su cabeza-, el vikingo ve a las mismas mujeres. ¿Misterio resuelto?. Probablemente, pero solo uno de los tantos que llegarán con el fin de la sexta temporada de Vikingos.